ONE anuncia acuerdo exclusivo con Prime Video para transmitir sus eventos en USA y Canadá

Prime Video y ONE Championship han decidido juntar fuerzas para llevar lo mejor en materia de deportes de combate, a casi todos los hogares del continente.

La empresa asiática líder en MMA, Kickboxing y Muay Thai, ha anunciado un acuerdo “plurianual” con Prime Video para que, a través de su popular plataforma de streamaing, se transmitan 12 eventos de artes marciales, en vivo, de ONE Championship (al año).

Dichos eventos se podrán encontrar, completos -con transmisión en vivo- y disponibles en la grilla, exclusiva, para las señales de los Estados Unidos y Canadá. Según trascendió, el primer show se anunciará a finales de este año.

¡Una excelente novedad para los amantes de los deportes de combate…!

La noticia del acuerdo ONE-PRIME VIDEO:

Comunicado completo —> LINK

No hace falta decir que ONE es una de las organizaciones de artes marciales que mayor cantidad de público mueve a nivel mundial y una de las cinco principales estructuras deportivas, del planeta, por audiencia y participación.

Los eventos ONE se vienen difundiendo, desde hace años, y traen lo mejor de todo el espectro de las artes marciales: con atletas de clase mundial que representan a más de 80 países, todos ellos compitiendo en MMA, Muay Thai, kickboxing, Grappling y más.

Chatri Sityodtong , presidente y director ejecutivo de ONE Championship, anunció la noticia del acuerdo con Prime Video con una particular felicidad: sin dudas, se trata de un paso gigante para la organización que beneficiará a todos los amantes del deporte.

“ONE Championship está encantada de anunciar su acuerdo con Prime Video: uno de los proveedores de contenido deportivo premium más grandes del mundo. Los fanáticos de los Estados Unidos y Canadá ahora podrán acceder, en vivo, a todos nuestros eventos. Como la organización de artes marciales más grande del mundo, creemos que nuestra colaboración con Prime Video nos permitirá llegar a una audiencia norteamericana más amplia y ávida de un producto auténtico y diferenciado que simplemente no puede obtener con ninguna otra organización. Esperamos mostrar a los mejores artistas marciales del planeta, aquí mismo en ONE Championship y de la mano de Prime Video” (Chatri Sityodtong – Presidente de ONE).

Por su parte, Marie Donoghue  -vicepresidenta de Global Sports Video en Amazon- también evidenció su alegría por el acuerdo:

“Estamos orgullosos de agregar la cobertura exclusiva de los eventos de ONE Championship a nuestro conjunto de ofertas de deportes en vivo. Además de ofrecer un conjunto completo de disciplinas de artes marciales, ONE Championship comparte nuestro compromiso mutuo de elevar a las atletas femeninas, con cinco campeonas mundiales reinantes” (Marie DonoghueVicepresidenta de Global Sports Video en Amazon).

Rápidamente, todos los portales se hicieron eco de la noticia:

“Amazon Prime es el nuevo hogar de ONE Championship en EE. UU. y Canadá.

Algunos detalles:

* El acuerdo es de 5 años para EE. UU. y Canadá con Amazon Prime Video Sports.

* Se garantizará un mínimo de 12 eventos anuales EN VIVO en horario estelar de EE. UU.

* El primer evento y el calendario completo se anunciarán pronto”.

(Ariel Helwani)

Actualmente, Prime Video y su sección de deportes, han logrado un crecimiento asombroso, permitiendo la penetración y difusión de las mejores competencias. Entre otros eventos que transmiten, se destacan:  Thursday Night Football , WNBA, Seattle Storm, New York Yankees y Seattle Sounders FC en los Estados Unidos; Premier League en el Reino Unido; US Open Tennis, ATP y WTA en el Reino Unido e Irlanda; Fútbol de la Liga de Campeones de la UEFA en Alemania e Italia; Roland Garros y Ligue 1 en Francia; Natación australiana a nivel mundial; y Cricket de Nueva Zelanda en India. Si bien la disponibilidad varía según el mercado, los fanáticos también pueden suscribirse a servicios de transmisión como Eurosport, FOX Sports (México), LaLigaTV, MLB.TV, NBA League Pass, NBA TV y Premiere FC (Brasil) a través de Prime Video Channels. Esto se suma a una selección de docu-series deportivas de Amazon Original como All or Nothing (Tottenham Hotspur, Juventus, Toronto Maple Leafs, entre otros). Ahora a esa larga lista, hay que sumarle todo el atractivo de ONE Championship. ¡De locos…!.

Evidentemente, viene siendo un gran año para los fanáticos que cada vez tienen una cartilla más grande para disfrutar de lo mejor en materia de deportes de combate.

¿Y tú, qué opinas del acuerdo entre ONE CHAMPIONSHIP y PRIME VIDEO? Responde en nuestras redes.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR

Translate »