ONE Championship abierto a una pelea entre presidentes: Dana White vs Chatri Sityodtong

Qué te parecería un “cross over” de ligas, pero en lugar de peleadores, se enfrentarán dos reconocidos presidentes: Dana White de UFC vs. de Chatri Sityodtong de ONE Championship.

RELACIONADO: Chatri Sityodtong, es considerado el mejor Jefe del Mundo

ONE, publicó en su cuenta oficial de Twitter un video de su líder Sityodtong, haciendo manoplas y preguntan “quien quiere ver una pelea en contra de White”.

¿Quién quiere ver Chatri vs Dana?

No hay muchas historias populares sobre combates entre peleadores de distintas promotoras. ONE, fue una de las organizaciones que en el 2018, hicieron el intercambio entre Ben Askren por Demetrious Johnson.

RELACIONADO: ONE Championship I Se confirma la cartelera completa de ONE: ONLY THE BRAVE

No hace mucho, White criticó la creación de una pelea de reglas mixtas enfrentando a Johnson contra la leyenda del muay thai Rodtang Jitmuangnon, algo que no fue del agrado de Sityodtong.

Si voy a ver una pelea de Box, eso es lo que hago, o de MMA, pero no mezclo las cosas, ellos lo hacen está bien, pero para mi no funciona así. Si eres una compañía grande y estas sangrando dinero, entonces empiezas. hacer lo que sea. Esos hacen las compañías, hacer lo que puedas para arreglar las cosas. Tal vez es lo que están haciendo, dijo White.

¿Posterior a esto, Sityodtong tuvo unas breves palabras para revirar las críticas de White?

“Dana es un gran hombre de negocios, pero no sabe nada sobre artes marciales”, dijo Sityodtong en la conferencia de prensa posterior a la pelea de ONE Championship: Revolution en septiembre (h / t Cageside Press). “No creo que él siquiera sepa cómo dar una patada en la pierna. Habla así con sus atletas, pero me encantaría ver un video de él lanzando una patada en la pierna. Así que no creo que esté calificado para hablar de Muay Thai”.

“Para mí, tenemos un enfoque diferente. UFC es la organización de artes marciales mixtas más grande del mundo, ONE es la organización de artes marciales más grande. En eso, tenemos muchas versiones de artes marciales. Tenemos artes marciales mixtas, tenemos Muay Thai, tenemos kickboxing, incluso hemos tenido una pelea por el título mundial de boxeo, tenemos lucha por sumisión. Intentamos emocionar, deleitar y sorprender a los fanáticos de los deportes de combate de todo el mundo y de todos los géneros “.

DESTACADOS: Nate Diaz actualiza sobre su posible pelea contra Dustin Poirier: UFC dice que apestas

¿Qué opinas, alguna vez podremos ver una pelea entre estos dos Presidentes, o al menos entre los peleadores?

Categorías
ONE ChampionshipTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »