ONE Championship anuncia grand prix para conocer a la nueva campeona de peso átomo

La conocida organización ONE Championship -con sede en Singapur y dirigida por Victor Cui, Rich Franklin y Matt Hume- anunció una gran noticia. O, en verdad, dos grandes noticias…

La campeona indiscutida del peso átomo, Angela Lee acaba de formar familia con su esposo Bruno Pucci. Ambos declararon recientemente que están esperando su primer hijo, lo que significa que la campeona estará fuera de acción por algún tiempo. En consecuencia, surgió otra excelente noticia: la compañía ha decido, de esta manera, inaugurar la carrera hacia el nuevo campeón de peso átomo.

ONE Championship está promocionando un torneo “grand prix” para mantener la división en movimiento. El presidente y director ejecutivo de la promoción, Chatri Sityodtong, comunicó la “buena nueva” en redes sociales y aprovechó para felicitar a la pareja de Lee y Pucci:

Please join me in congratulating ONE Atomweight World Champion Angela Lee Pucci and Bruno Pucci on their wonderful news!…

Posted by Chatri Sityodtong on Friday, October 2, 2020

“Acompáñenme a mí y ONE, en esta enorme felicitación a la campeona mundial de peso átomo, Angela Lee Pucci y Bruno Pucci por sus maravillosas noticias! He tenido la suerte de conocer a Angela y Bruno durante muchos años y no podría estar más feliz por ellos y por el pequeño en camino. Además me complace anunciar que ahora, dadas estas novedades en la familia Pucci, habrá oficialmente un torneo del Campeonato del Gran Premio Mundial de Peso Átomo ONE para comenzar en 2021. Estoy SUPER BOMBA para este torneo. ¡Estén atentos para más detalles!” (Chatri Sityodtong, ONE)

Como vemos, se acerca un 2021 muy interesante para la promotora, que inaugurará una nueva campeón del peso átomo.

¿Las candidatas? Las de siempre (aunque puede haber sorpresas): Denise Zamboanga, Stamp Fairtex, Meng Bo, Itsuki Hirata, Mei Yamaguchi, Bi Nguyen y la actual campeona de peso paja Xiong Jingnan que buscará la doble corona.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR