ONE Championship: Brandon Vera pierde la corona de los pesados ante Arjan Bhullar

Brandon Vera, dejó de ser el rey de los pesos pesados del ONE Championship.

El veterano de las MMA expuso su cinturón contra Arjan Bhullar en el evento principal del ONE Championship del sábado: Dangal en Singapur, pero quedó uy corto para las aspiraciones de Bhullar.

Bhullar presionó desde el inicio de la pelea, poniendo a Vera contra la reja para llevarlo eventualmente a la lona con un single. Bhullar no pudo hacer mucho en el suelo, ya que Vera tuvo un intento de omoplata para bloquearlos durante dos minutos hasta que finalizó el asalto.

En el segundo round, Bhullar sacudió al campeón con dos fuertes impactos de derecha, pero Vera se recuperó. Bhullar lo derribó minutos después, descargando golpes desde arriba.. Vera intentó ponerse de pie, pero la lucha y el control de Bhullar fueron demasiado para, lanzando golpes hasta que el oficial decidió que había visto suficiente.

“India, tenemos uno ahora”, dijo Bhullar después de la victoria. “Tu primer campeón mundial. Vamos.”

“Íbamos a encerrarlo, entrar y salir de su alcance, luchar con él, presionarlo, romperlo. Ese era el plan de juego ”, continuó. “Sabía que lo iba a lastimar. Mis entrenadores lo sabían. Estoy bien entrenado, muchachos. He estado con los mejores desde el primer día “.

Ahora con marca de 11-1, y con una racha ganadora de cuatro peleas que incluye dos victorias en UFC y un par de victorias bajo ONE Championship, Bhullar se dirige al invicto Ji Won Kang (5-0) como su primera defensa del título dentro de la jaula. Aunque el nuevo campeón parece tener otros planes.

“He alcanzado la cima de este deporte”, dijo Bhullar. “Ahora, quiero atacar la industria de la lucha libre profesional. AWE, WWE, voy a ir a por ustedes a continuación. Consideren esto como una advertencia “.

El evento co-estelar fue protagonizado por un combate de muay thai entre Tawanchai PK Saenchai y Sean Clancy. Saenchai otorgó un espectacular nocaut con una patada a la cabeza en el tercer asalto.

Antes, Ayaka Miura acabó con la brasileña Rayane Bastos con una sumisión (americana), en el primer round. Miura, 11-3-0-1 en el deporte, ha terminado cinco de sus seis victorias anteriores con la misma sumisión.

Resultados completos de ONE Championship:

Arjan Bhullar derrota a Brandon Vera por TKO (R2, 4:27)
Bi Nguyen derrota a Ritu Phogat por DU
Ayaka Miura derrota a Rayane Bastos vía sumisión (scarf-hold americana) (R1, 2:58)
Gary Mangat derrota a Roshan Mainam por DU
Tawanchai PK.Saenchai Muaythaigym derrota a Sean Clancy vía KO (R3, 0:35) – muay thai

 

Categorías
MMAONE ChampionshipTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »