ONE Championship descarta contratar a Francis Ngannou: “No es un peleador completo”

El presidente de ONE Championship Chatri Sityodtong, parece no estar muy interesado en el peso completo de UFC, Francis Ngannou.

RELACIONADO: RESULTADOS ONE Championship: ONE X

Ngannou, quien estará en la banca al menos nueve meses tras una cirugía en la rodilla, podría quedar como agente libre a inicios del 2023. Desde ese momento, puede ir a cualquier promotora que llene mejor sus expectativas económicas, pero parece que las opciones se empiezan a reducir, al menos, con la empresa mas grande de Asia.

De acuerdo a palabras del Sityodtong, el monarca de los pesados de UFC, no reúne los requisitos para pertenecer a ONE Championship.

RELACIONADO: Francis Ngannou sorprende en las redes, y muestra ¡su última cirugía estética!

Así se expresó el “manda mas” de ONE, cuando se le preguntó sobre una posible contratación del camerunés, en la conferencia posterior al décimo aniversario, en el evento ONE X.

“Me gusta Francis Ngannou, pero creo que nuestros pesos pesados ​​lo acabarían. Simplemente no es un peleador completo. Sin duda, si le preguntas a cualquier artista marcial experto, te fijas en [campeón interino de peso pesado] Anatoly Malykhin, luchador de pedigrí nacional ruso, con dinamita en sus manos. Mucho más rápido que Francis, mucho mejor juego de suelo, nivel de cinturón negro. También fue campeón de sumisión en Europa. Miras a [UN campeón de peso pesado] Arjan Bhullar, lucha libre, boxeo. Francis no es muy impresionante sobre sus pies. Tiene grandes golpes, no es un boxeador tan técnico como Anatoly o incluso Arjan”.

La historia de Ngannou y UFC, se ha alimentado de fricciones en los últimos meses. justo antes de su ultima defensa del título en contra de Ciryl Gane en el mes de enero, ambas partes sostuvieron fuertes declaraciones en donde Ngannou, mostraba su inconformidad con el trato y pago que le da UFC, mientras que la organización ha sostenido haberle hecho importantes ofertas el peleador, sin aparente respuesta.

RELACIONADO: Francis Ngannou alza la voz y apoya los reclamos de Jake Paul contra UFC: Lo aplaudo

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.