ONE Championship firma contrato multi-anual con gigantesca empresa de bebidas energéticas

La empresa asiática ONE Championship ha llegado a un acuerdo con Monster Energy para seguir trabajando juntos.

El representante de Monster Hans Molenkamp confirmó a MMA Fighting que ONE Championship y Monster han firmado un acuerdo de varios años para convertirse en la bebida energética oficial de la promoción. El acuerdo comienza oficialmente con el evento ONE on Amazon Video 6 del viernes, encabezado por Superbon Singha Mawynn contra Chingiz Allazov por el título de kickboxing ligero de la promoción.

RELACIONADO: DEMETRIOUS JOHNSON, SE LLEVA EL PREMIO AL KO DEL AÑO EN ONE CHAMPIONSHIP

ONE Championship ha hecho un trabajo notable construyendo una organización que mueve la aguja en múltiples deportes de combate, convirtiéndola realmente en una plataforma diversa de MMA. Desde las artes marciales mixtas tradicionales, el muay thai, el jiu-jitsu y sus peleas híbridas, Chatri ha creado una fórmula que es emocionante de ver y trae talento de muy alto nivel de cada disciplina. Estamos muy emocionados de comenzar a agregar peleadores de ONE Championship a la familia Monster y aumentar nuestra asociación con ONE Championship.

(Hans Molenkamp)

Se conoce que como parte del nuevo acuerdo, Monster tendrá una marca destacada durante los eventos de horario estelar en los EE. UU. y Asia. El logotipo de Monster Energy también se mostrará en el centro del lienzo circular, y habrá una marca exclusiva para los segmentos “Fight of the Night” y “Action Replay”. La empresa de bebidas energéticas, también tiene acuerdos comerciales con la competencia de ONE: Bellator y UFC.

RELACIONADO: EL ESPAÑOL DANIEL PUERTAS PALPITA SU DUELO POR EL TÍTULO: “ESTOY PREPARADO PARA TODO”

ONE Championship está a la espera de hacer su debut en tierras norteamericanas el 5 de mayo de este año, en Broomfield, Colorado., cartelera que estará protagonizada por la trilogía entre el campeón Demetrious JohnsonAdriano Moraes. 

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.