ONE Championship firma un acuerdo exclusivo con una de las cadenas deportivas más grandes de Europa

La compañía asiática líder en Deportes de Combate, ONE Championship, continúa haciendo historia.

Luego de anunciar una serie de importantes eventos alrededor del globo para 2024 (Japón, USA, Europa) ahora también ha confirmado un acuerdo exclusivo con una cadena deportiva ultra-famosa.

La promotora liderada por Chatri Sityodtong ha cerrado contrato con Sky Sports, una de las transmisoras de espectáculos deportivas más grandes a nivel mundial, conocida, por ejemplo, por tener los derechos de la Premier League y la Fórmula 1 en Inglaterra. La idea es que, gracias al apoyo de Sky Sports, ONE pueda tener penetración directa en todo Reino Unido e Irlanda.

“ONE Championship se ha asociado con Sky Sports, la emisora deportiva líder en Europa. Se trata de una participación exclusiva para transmitir nuestros eventos y llevarlos a Reino Unido e Irlanda.

¡El acuerdo comenzará a regir desde el 13 de enero, con ONE Fight Night 18, desde la 1:00 AM, horario local”

(ONE Championship)

Como reza en el tweet promocional, la colaboración entre ONE y Sky Sports entrará en vigencia a partir del evento de Muay Thai, ONE Fight Night 18. Está previsto que la cadena lo transmita, en vivo, para Reino Unido e Irlanda el próximo 13 de enero.

Por supuesto, el CEO de ONE Championship, Chatri Sityodtong, no dejó de evidenciar su alegría por éste nuevo acuerdo:

“Durante años, nuestros fanáticos en el Reino Unido han estado pidiendo para que los eventos de ONE llegaran hasta esas tierras. Ahora, por suerte, podemos confirmar que la cadena más importante de esa región, Sky Sports, forma parte de la familia.

Este acuerdo marca un hito importante en nuestra historia y, sin dudas, dejará una huella dentro de ONE Championship”.

(Chatri Sityodtong)

No quedan dudas de que ONE no para de crecer y, tras un fuerte desembarco en el continente americano a través de DIRECTV y AMAZON, ahora la empresa también ha conseguido llegar a Reino Unido e Irlanda vía Sky Sports. Por supuesto, se espera que el producto siga creciendo y que la expansión abarque toda Europa, un continente cada vez más fervoroso por los Deportes de Combate.

RELACIONADO: Resumen y resultados I Revive toda la acción que dejó ONE Friday Fights 45, desde Tailandia

¿Y tú, qué opinas de la llegada de ONE a Reino Unido e Irlanda, gracias al acuerdo con Sky Sports? Responde en nuestras redes.