ONE Championship está programado para realizar un evento en Singapur el 28 de febrero. Pero debido al brote mundial de Coronavirus que también afectó al país, la compañía se vio obligada a hacer el evento a puerta cerrada.
Lo anterior fue anunciado por el Director Ejecutivo de ONE Chatri Sityotdong en una publicación de Facebook el lunes.
“NOTICIAS: a la luz de la situación del coronavirus en Singapur, tomé la decisión de convertir ONE: King of the Jungle el 28 de febrero en un evento cerrado para transmisión solamente”, escribió. “El Estadio de Singapur no estará abierto al público en general, pero el evento se llevará a cabo a puerta cerrada como se programó en vivo en todas las plataformas de TV y digitales en más de 150 países de todo el mundo.
“Si compró boletos para asistir al evento en el Estadio cubierto de Singapur, recibirá un reembolso completo. ¡Vea el evento en vivo por televisión desde la comodidad de su hogar el 28 de febrero! ”
El evento ya se dirigía a la cancelación, pero Sityodtong y su equipo decidieron continuar.
‘Mi equipo y yo tuvimos la opción de cancelar el evento por completo, pero decidimos no cancelarlo. Más que nunca, el mundo necesita esperanza y fortaleza en este momento ”, afirmó. “Nuestros héroes están preparados para inspirarte con las mejores actuaciones de sus vidas el 28 de febrero.
“Estamos aquí para brindar a todos nuestros fanáticos de todo el mundo otra noche mágica para celebrar lo mejor de la humanidad. En ONE Championship, nuestra misión desde el primer día ha sido liberar a los superhéroes de la vida real que encienden el mundo con esperanza, fuerza, sueños e inspiración.
“Unámonos como país y demostremos fortaleza como continente para erradicar este coronavirus. Celebremos lo que nos hace especiales, lo que nos hace fuertes, lo que nos hace humanos. Un barco no está hecho para sentarse en las tranquilas aguas de un puerto. Está hecho para conquistar los mares agitados en busca de nuevos horizontes. Con amor, compasión y resistencia, superaremos estos tiempos difíciles juntos. Majulah Singapura! Jiayou China! #Somos uno “
El brote de Coronavirus también obligó a ONE a mover su tarjeta del 11 de abril de Chonqing, China a Yakarta, Indonesia. Encabezando dicho evento está una pelea por el título de peso mosca entre Adriano Moraes y el ex campeón de UFC Demetrious Johnson.