ONE Championship también le cierra las puertas a Anderson Silva

Tras su reciente alejamiento de la UFC, Anderson Silva había dejado en claro algo: quería seguir compitiendo de forma profesional.  El brasileño incluso había logrado obtener la carta de “agente libre” por parte de Dana White, el presidente de la compañía (situación que se presumía difícil porque el contrato de exclusividad que regía hasta 2021).

No obstante, aún pese a tener la libertad acción, su futuro en las MMA no parece nada sencilla para La Araña: varias promotoras como Bellator y PFL ya le han cerrado la puerta y, ahora, se suma una más: ONE Championship.

Así lo confirmaba Chatri Sityodtong, el CEO de promotora asiática:

“Soy un gran fan de Anderson Silva. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores en este deporte. Dicho esto, la seguridad de los atletas es nuestra prioridad número uno en ONE Championship. Como tal, no licitaremos por sus servicios. Le deseo a Anderson mucha felicidad y éxito en lo que decida hacer a continuación” (Chatri Sityodtong).

Como vemos, otra puerta se cierra para el ex campeón de los pesos medios y uno de los más grandes deportistas que han dado las Artes Marciales Mixtas.

Su actualidad ya parece crítica pues, como decíamos, además de ONE también otras organizaciones importantes le han dado la espalda: Scott Coker, presidente de Bellator, así declaraba hace unos pocos días (en la misma línea que Chatri Sitydtong):

“Le tengo mucho respeto. Pero creo que estoy contento con la forma en que se dirige nuestra plantilla y los luchadores que tenemos ahora. Creo que esa es mi declaración al respecto” (Scott Coker).

El “adiós” de Anderson Silva frente a Uriah Hall en UFC 181:

En fin: con ONE Championship, Bellator y el PFL fuera de las negociaciones, ¿dónde crees que terminará Anderson Silva? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR