ONE CHmpionship, presenta cartelera de 4 títulos mundiales, antes de que lleguen las brújas

ONE Championship presenta una noche llena de cinturones el 30 de octubre. Cuatro títulos en la linea.

El presidente y director ejecutivo de ONE, Chatri Sityodtong, reveló las principales atracciones de la cartelera, titulada ONE: Inside the Matrix, en Facebook.

“Estoy muy emocionado de anunciar que ONE: Inside The Matrix contará con 4 peleas por el título del campeonato mundial el 30 de octubre”, escribió Sityodtong. “Si te encanta la acción con finales devastadores, ¡NO PUEDES perderte esta! Predigo que todas estas peleas por el título mundial terminarán de manera espectacular con un KO o una sumisión. ¡NO PESTAÑEES!”

Campeonato mundial de peso medio
Campeona Aung La N Sang (26-10) vs.Reiner De Ridder (12-0)

Campeonato mundial de peso ligero
Campeón Christian Lee (13-3) vs retador Iuri Lapicus (14-0)

Campeonato mundial de peso pluma
Campeón Martin Nguyen (13-3) vs retador Thanh Le (11-2)

Campeonato mundial de peso paja
Campeón Xiong Jingnan (14-2) vs retador Tiffany Teo (9-1)

Sityodtong declaró que el resto de la tarjeta ONE: Inside the Matrix se presentará la próxima semana.

“Hablaré sobre la tarjeta del 30 de octubre con más detalle la próxima semana”, dijo el jefe de ONE. “Solo quería revelar las primeras cuatro peleas por el título: Aung La N Sang contra Reiner De Ridder, Christian Lee contra el invicto Iuri Lapicus, Martin Nguyen contra Than Le y Xiong Jingnan contra Tiffany Teo. No voy a revelar el resto de la tarjeta en este momento “.

Esta cartelera del 9 de octubre se llevará a cabo en Singapur, la base de operaciones de ONE Championship, en asociación con el gobierno del país.

“Estoy muy agradecido con el gobierno de Singapur por extender su ayuda en todas las áreas y trabajar en colaboración para permitir que ONE Championship lidere el camino”, dijo Sityodtong sobre esta asociación. “Así que, en muchos sentidos, somos la prueba piloto internacional. Si teOnnemos éxito, tendremos el plan para que otros eventos de música y entretenimiento comiencen internacionalmente en términos de eventos internacionales en Singapur. Usted sabe que todo es nuevo y estamos trabajando muy, muy cerca, literalmente todos los días con reuniones y llamadas con varias agencias y el gobierno de Singapur. Tantas agencias están involucradas para ayudarnos “.

Categorías
Uncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR