ONE Dangal I Las claves de la victoria: Vera vs Bhullar

Luego de los eventos realizados para le audiencia de Estados Unidos, ONE FC regresa para presentar la cartelera de ONE Dangal, en donde el campeón de los completos Brandon “The Truth” Vera (16-8-1) expondrá l título ante Arjan “Singh” Bhullar (10-1).

Vera, ha sido un campeón dominante en la división de los pesados, pero esta vez, Bhullar está decidido a hacer historia al convertirse en el primer campeón mundial de artes marciales mixtas de la India.

Ambos hombres aportarán una gran cantidad de habilidades y experiencia, por lo que cualquier cosa puede suceder este que se transmitirá este sábado 15 de mayo.

Para llegar con los antecedentes y predicciones bien cimentadas, veamos un poco de las habilidades de estos dos grandes atletas: “The Truth” y “Singh”.

Bhullar, su boxeo y cambio a la lucha:

Para que “Singh”, deberá meter al campeón a su mundo, es decir es un hombre con manos fuertes, pero el intercambiar con Vera, puede ser de alto riesgo, por lo que es muy seguro que acuda a su experiencia en lucha. La combinación de estilos, le puede favorecer,

El canadiense-indio es hábil en el movimiento de la cabeza, esto , precedido de su potente jab. Cuando se conecta con ese golpe, Bhullar luego capitaliza con el volado de manera efectiva.

EL clinch, puedes er la clave, ya que Bhullar sabe acortar distancia, y a partir de ahí, utiliza bien su boxeo sucio y puede cambiar el rumbo de la contienda, concretando derribos y llevar la pelea a su terreno.

Si puede llevar a Vera a la lona, ​​algo que ningún otro oponente ha hecho durante el reinado del campeón, entonces Bhullar puede ser la mayor amenaza de Vera, y buscar dominar en la lona con el Ground & Pound.

Vera y su poderoso Contragolpe:

Con Bhullar tratando de acortar la distancia, Vera esperará puede encontrar la manera de neutralizar a su oponente con sus rápidos contraataques

En sus cuatro victorias por nocaut en el escenario mundial hasta ahora, “The Truth” usualmente se ha aprovechado de la desesperación de sus oponentes de sus oponentes, para meterlos en su juego.

Mauro “The Hammer” Cerilli, Igor Subora y Paul Cheng cayeron gracias a la fuerte mano izquierda del campeón, rompiendo las esperanzas de los peleadores mencionados.

Si Bhullar se siente demasiado frustrado o demasiado confiado, podría exagerar y dejar abierto el flanco. Vera solo necesita de un pequeño espacio para hacer pagar a su oponente.

Otros aspectos:

Bhullar, tiene otras habilidades como saber poner presión en el momento adecuado, ademas de saber como llevar las peleas a la distancia, lo que puede poner a prueba el cardio de Vera, quien no ha ido a una decisión en mas de 10 años.

Pero lo anterior está por verse, ya que lo que ha marcado la carrera de Brandon, es la fortaleza que le caracteriza, eso explica que no haya ido a la distancia. Con esto dicho, es muy probable que las brutales patadas a las piernas de Vera se hagan presentes para hacer que Bhullar, pIensa dos veces antes de acortar distancia. Romper la base de sus oponentes, es una gran habilidad de Vera para mantener la distancia y el juego a su favor, y retener nuevamente el oro de ONE.

Categorías
MMAONE ChampionshipTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »