ONE en TNT 1, así podrás ver el evento en México y Estados Unidos en horario estelar

ONE Championship llega a la TV de Estados Unidos en horario estelar, a través de la cadena TNT.

La organización de artes marciales más grande del mundo transmitirá “ONE on TNT I” en vivo el miércoles 7 de abril, presentando algunas de sus mas grandes estrellas.

En la primera noche de cuatro programadas Adriano “Mikinho” Moraes, defenderá su corona contra el campeón mundial del Gran Prix de peso mosca, Demetrious “Mighty Mouse” Johnson.

Además, el evento co-estelar una gran batalla en los pesos ligeros entre la leyenda estadounidense Eddie “The Underground King” Alvarez y el contendiente número 2 de la división, Iuri Lapicus.

Si vives en Estados Unidos, así es como podrás ver el evento.

Para ver la cartelera preliminar en B / R Live o Bleacher Report a las 8:30 p.m. ET (EST) / 5:30 p.m. Hora estándar del Pacífico (PST).

Para aquellos que viven en la costa este, podrán ver la cartelera estelar en vivo en TNT o en la aplicación Watch TNT a las 10 p.m. EST/7pm PT, en la costa oeste

Además, para aquellos que viven en la costa oeste, pueden ver la tarjeta principal diferida en TNT a las 10 p.m. PST.

A nivel Global incluyendo México:

“ONE en TNT I” se transmitirá a más de 150 países y los fanáticos podrán verlo a través de la televisión, tableta, computadora o dispositivo móvil.

La transmisión completa del evento estará disponible en el canal de YouTube de ONE y en ONE Super App (excepto en Estados Unidos, India, Japón y Nueva Zelanda). Esto incluye México, donde la hora para ver la cartelera preliminar será a las 7:30 pm, mientras que la cartelera estelar la podrás ver a las 9:00 pm tiempo de México.

Además, los dos primeros combates se transmitirán en las páginas de Facebook y Twitter de ONE (excepto en Estados Unidos, India y Japón).

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.