Cinco razones para no perderte esta noche de ONE on TNT 1: Moraes vs. Johnson

Este miércoles 7 abril tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año, hablamos de ONE on TNT I, una cartelera repleta de espectaculares combates. Y será encabezada por el emocionante duelo entre el actual campeón de la categoría de los peso mosca, Adriano “Mikinho” Moraes (18-3), y la leyenda del deporte Demetrious “Mighty Mouse” Johnson (30-3-1): un choque en disputa por el cinturón de la división de las 125Lbs.

RELACIONADO: LAS CINCO MEJORES SUMISIONES DEL CAMPEÓN ADRIANO MORAES

Recordemos que esta cartelera será la primera de un total de 4 eventos consecutivos denominados ONE on TNT, los cuales tendrán lugar todos los miércoles desde el 7 al 28 de abril y serán los encargados de marcar la llegada de ONE Championship a la televisión estadounidense.

Es por este motivo que en El Rocktagono te daremos 5 razones para que no te pierdas esta emocionante cartelera:

1- Demetrious Johnson y su legado

Para nadie representa una novedad que Demetrious Johnson es uno de los peleadores más importantes de todos los tiempos. Cuenta con registros espectaculares, y ostenta el récord de mayor cantidad de defensas titulares consecutivas en la historia de UFC (11). También el mayor número de victorias en la historia de la división de peso mosca dentro de la compañía.

Sin embargo su enfrentamiento en ONE on TNT I supone un interés especial, ya que Johnson persigue un hecho sin precedentes en la historia del deporte: buscará convertirse en el primer peleador en conseguir un título tanto en UFC como en ONE Championship. Será la oportunidad perfecta para dejar su nombre aún más alto en la lista de los más grandes de todos los tiempos.

2- El regreso de Eddie Alvarez

Eddie Alvarez es, sin lugar a dudas, uno de los mejores pesos ligeros de la historia: ha ofrecido verdaderas “guerras” a los fanáticos en cada uno de sus enfrentamientos. Y es por esto que será bastante emocionante presenciar su regreso tras casi 2 años de inactividad, frente el ex retador al título Iuri Lapicus en un duelo que puede catapultar a Alvarez como siguiente contendiente en disputa del cinturón de la división.

3- Rodtang Jitmuangnon, una leyenda en proceso

A sus tan solo 23 años Rodtang Jitmuangnon destaca como una de las estrellas más importantes en el mundo del Muay Thai, siendo considerado para muchos expertos como el mejor peleador libra por libra de este deporte.

Su estilo agresivo y su impresionante tolerancia a los golpes lo destacan como un combatiente verdaderamente entretenido de ver. Por lo que si no estás muy familiarizado con el Muay Thai ésta es una gran oportunidad para comenzar a interesarte por esta disciplina.

4- Horario bastante cómodo

Uno de los principales inconvenientes cuando un fanático latinoamericano se interesaba por algún evento o cartelera de ONE Championship era hacer coincidir el tiempo libre con la disponibilidad horaria de la cartelera: con frecuencia su transmisión en vivo, era los viernes en horas de la mañana. Sin embargo, los eventos ONE on TNT cuentan, ahora, con una solución a ese viejo inconveniente: ofrecen programación ajustada al público americano, por lo que en países como México podrás disfrutar de la cartelera estelar del evento a las 9:00 p.m. un horario bastante más cómodo para los espectadores de este lado del mundo.

5- ¡Es gratis!

Por último y no menos importante, cabe destacar que podrás disfrutar de esta serie de eventos de forma gratuita en Latinoamérica, ya que serán transmitidos en vivo por el canal de Youtube de ONE Championship. Por lo que no tienes ninguna excusa para perderte los impresionantes combates que tendrán lugar en estas jornadas.

RELACIONADO: DEMETRIOUS JOHNSON HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE EL RETIRO

Así que aquí tienes 5 razones por lo que no te puedes perder ONE on TNT I. Y…cuéntanos, ¿qué es lo que más esperas de esta emocionante cartelera? Escribe en nuestras redes sociales y comparte tus sensaciones con nosotros.

AGENDALO! La jornada, completa, de ONE será transmitida para los Estados Unidos por TNT desde las 10 pm -EST- o a través de la aplicación Watch TNT (10 pm EST / 7 pm PST). En la costa oeste, la tarjeta principal también estará disponible en TNT, con un retraso a las 10 pm PST. Además, la tarjeta principal estará disponible en vivo en Bleacher Report  y la aplicación B / R a las 10 pm EST / 7 pm PST. En América Latina, por su parte, toda la cartelera se encontrará disponible por la app oficial de ONE (Android y Apple) y por el canal oficial en Youtube.

Colaboración: Juan Santiago Suárez