ONE en TNT 2: 5 motivos para no perderte de esta espectacular cartelera

Este miércoles 14 abril en el estadio cubierto de la ciudad de Singapur tendrá lugar ONE on TNT II, el segundo evento de cuatro programados con horario estelar para Estados Unidos y el resto de América.

Esta cartelera estará encabezada por el impresionante duelo entre el campeón de la división de peso ligero Christian “The Warrior” Lee (14-3) y el destacado retador Timofey Nastyukhin (14-4), en un enfrentamiento por el cinturón de la categoría.

Cabe destacar que este es el segundo evento de la serie de cuatro carteleras denominadas ONE on TNT, las cuales podrás disfrutar a través del canal de Youtube de ONE Championship. Para mayor información acerca de horarios de transmisión te recomendamos visitar:

RELACIONADO: Como ver ONE en TNT 2 en México y Latinoamerica

Sin más preámbulo en El Rocktagono te presentamos 5 razones para no perderte ONE on TNT II:

1 – Christian Lee uno de los mejores pesos ligeros de todos los tiempos

Hablar de Christian Lee como un peleador talentoso es quedarse bastante cortos, y es que el singapur-estadounidense es una de las más grandes estrellas de ONE Championship.

Este emocionante peleador ostenta el récord de ser el campeón masculino más joven en la historia de la organización. Además de contar con 13 finalizaciones en sus 14 victorias como profesional.

Así que hablar de Christian Lee es hablar de uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, por lo que será más que interesante lo que pueda ofrecernos en su enfrentamiento de este 14 de abril ante Tomofey Nastyukhin. 

2 – Jannet “JT” Todd, la reina del peso átomo

Jannet Todd es sin duda alguna una de las mejores peleadoras del mundo en la división de peso átomo, y es que tanto en Kinckboxing como en Muay Thai ha demostrado en varias ocasiones su poderío como striking, hasta el punto de ser la actual campeona de ONE Championship de la categoría de los 52,2 Kg en la disciplina del Kickboxing.

Esta vez en Muay Thai y ante la siempre peligrosa Anne Line Hogstad, Jannet espera ofrecer un espectáculo de talla mundial.

Cabe destacar que esta ingeniera aeroespacial de origen estadounidense ostenta un récord de 5 victorias consecutivas en la promotora de artes marciales más importante de Asia.

3 – Mitchell Chamale, un peleador de origen guatemalteco en la jaula de ONE

En esta noche de combates, como representación del pueblo latinoamericano tendremos la grata presencia de Mitchell Chamale (7-2), un artista de las sumisiones de origen guatemalteco que busca poner un show a la altura de las circunstancias.

Aunque ha estado un poco inactivo en los últimos años, Chamale ostenta una racha activa de 3 victorias al hilo, todas por sumisión.

En esta ocasión su oponente es el destacado Shuya Kamikubo (11-1-1) quien se encuentra invicto en ONE con registro de 4-0 en la organización.

Este duelo será el encargado de abrir la cartelera preliminar en esta velada de combates por lo que te recomendamos no perdértelo.

4 – MMA de una forma totalmente distinta

ONE Championship es una organización que ha implementado normas y regulaciones distintas, las cuales están enfocadas a garantizar un mejor espectáculo a todos los espectadores y fanáticos. En primer lugar, en ONE los peleadores no deben realizar el desgastante corte de peso por deshidratación, debido a la implementación de un revolucionario sistema de “peso para caminar” el cual garantiza luchadores más saludables y mejor capacitados para ofrecer un mayor espectáculo en la jaula, mediante un proceso de monitorización constante basado en la adaptación regular del peso del combatiente a la categoría más acorde a su fenotipo.

Otra medida distinta es el modelo de calificación de las peleas, el cual lleva a los jueces a decidir el ganador del combate de manera global y no por puntuación asalto por asalto, basándose en criterios como el daño corporal y la iniciativa del peleador por finalizar el combate, garantizando una mayor dosis de espectáculo por parte de los luchadores.

5 – Como siempre, es gratis

ONE Championship destaca como una de las organizaciones de Artes Marciales que más esfuerzos realiza por expandir sus horizontes y ofrecer sus carteleras a los fanáticos del deporte de todo el mundo.

Por este motivo te recordamos que podrás disfrutar de este evento de manera totalmente gratuita por el canal de YouTube de la organización y por la ONE SuperApp, brindándote una oportunidad única de disfrutar los combates de más alto nivel sin necesidad de ningún tipo de pago.

Así que aquí tienes, 5 razones por lo que no te puedes perder ONE on TNT II

Cuéntanos, ¿qué es lo que más esperas de esta emocionante cartelera?

HOW TO WATCH ONE ON TNT 2