ONE en TNT 4: Sage Northcutt fuera. Habrá trilogía entre Shinya Aoki y Eduard Folayang

Sage Northcutt, de 25 años, aun sufre los estragos del COVID-19, por lo que ha quedado fuera de la contienda de MMA que tenía en contra  Shinya “Tobikan Judan” Aoki en “ONE on TNT IV” el miércoles 28 de abril.

Pero de alguna manera el destino tenía preparada una buena solución para mantener en la cartelera a Aoki, y es que, el japonés de 37 años buscara cerrar una rivalidad que ha durado años.

“Tobikan Judan”, enfrentará a Eduard “Landslide” Folayang en un combate de peso ligero, concretando una trilogía entre estos dos guerreros.

Vale mencionar que Folayang, estaba inicialmente programado para enfrentar a Yoshihiro “Sexyama” Akiyama en la misma cartelera, sin embargo una lesión de este ultimo, lo ha dejado en la banca por el momento.

Aoki y Folayang, se enfrentaron por primera vez en noviembre del 2016, en un combate controlado por Folayang consiguiendo un TKO, en el tercer asalto. La segunda entrega se fue a la distancia, pero en esta ocasión en favor de Aoki, en el evento denominado ONE Championship: A New Era, en marzo del 2019.

Será cuestión una vez mas de ver si el stand up de Folayang se puede imponer sobre el grapling de Aoki, o bien, este ultimo, domina a ras de lona.

ONE en TNT 4, que tendrá lugar el 28 de abril, tiene reservado un combate de adrenalina pura en el evento estelar, con el cetro de peso semi-completo en la linea

Aung La “The Burmese Python” N Sang pondrá su cetro en juego contra el feroz adversario ruso Vitaly Bigdash, con quien completará una trilogía. En la historia entre estos dos, hay un triunfo por individuo.

Vale recordar que este 14 de abril se celebra ONE en TNT 2, estelarizada por la pelea por el campeonato de peso ligero entre el campeón Christian Lee y el retador Timofey Nastyukhin.

HOW TO WATCH ONE on TNT 2

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.