ONE Championship la organización de artes marciales más grande del mundo, anunció hoy que ONE Fight Night 10: Johnson vs. Moraes III, la primera cartelera en tierras estadounidenses que marcara el debut de la organización el 5 de mayo, está oficialmente vendida en su totalidad.
Ver esta publicación en Instagram
La cita es en el 1stBank Center de Broomfield, Colorado. La cartelera para esa noche es simplemente espectacular, con la pelea estelar y trilogía entre Demetrious Johnson y el ex campeón mosca Adriano Moraes, estando en juego el título de peso mosca en MMA de ONE.
Esa misma noche, el regreso de un rostro conocido como el de Sage Northcutt se presentará en la cartelera, además del debut en América de peleadores de la altura de Rodtang Jitmuangnon, Roberto Soldic, y Stamp Fairtex. Por supuesto, los mejores exponentes de MMA, Muay Thai y Submission Grappling del mundo.
The full fight card for ONE Fight Night 10 on Prime Video — headlined by 3 World Title fights and a STACKED card of must-see fights 🤩 Join the conversation on Twitter using #ONEFightNight10 and tune in on May 5 for the biggest event of the year! https://t.co/eBUfsOmxDL… pic.twitter.com/IrNip38xIv
— ONE Championship (@ONEChampionship) March 27, 2023
Colorado tiene una rica historia en deportes de combate como el primer estado en albergar un importante evento de MMA en 1993. Desde entonces, se han registrado grandes e importantes eventos de Artes Marciales en estas tierras.
Todo será en el 1stBank Center a las 5 p.m. Hora de la montaña, las puertas abren a las 4 p.m. Aficionados en los EE. UU. y Canadá que no puedan asistir a ONE Fight Night 10 en persona, pueden verlo exclusivamente en Amazon Prime Video a partir de las 8 p.m. Hora del Este/5 p. m. Hora del Pacífico.