ONE CHAMPIONSHIP | Heavy Hitters sufre cambios y se confirman 8 peleas

El evento <<ONE: HEAVY HITTERS>> del próximo viernes 14 de enero, ha sufrido algunos cambios incluyendo modificaciones en la cartelera: tanto en el evento coestelar, como en cuanto al número total de peleas: serán 8.

Murat “The Butcher” Aygun originalmente estaba programado para participar en  el campeonato mundial de Kickboxing en peso semi-completo de ONE, en contra de Roman Kryklia, en el combate co-estelar. Sin embargo, Aygun se vio obligado a retirarse de la pelea debido a los protocolos de salud y seguridad de COVID-19. En consecuencia, Kryklia no competirá y la pelea ha sido removida del cartel.

RELACIONADO: ONE I VIDEO: DIEZ COMBINACIONES BRUTALES DE RODTANG, PRÓXIMO RIVAL DE DEMETRIOUS JOHNSON

Ahora, el evento co-estelar contará con una batalla largamente esperada entre el contendiente de Muay Thai de peso gallo #1, Saemapetch Fairtex, y el fenómeno tailandés Tawanchai PK.Saenchai Muaythaigym.

El COVID no solo ha dejado fuera la pelea coestelar: también otros peladores de la cartelera se han visto afectados por la misma situación.

Los strikers de Muay Thai, Elias “The Sniper” Mahmoudi y Walter Goncalves, así como las estrellas de Artes Marciales Mixtas Leandro “Wolf” Ataides, Jeremy “The Jaguar” Miado y Robin “The Ilonggo” Catalan ya no competirán el viernes.

Como resultado, el combate programado entre Mahmoudi y Goncalves se eliminó, mientras que la pelea de peso mediano entre Ataides versus Yushin “Thunder” Okami, fue removida de igual manera.

El oponente original de Miado, el campeón de peso mosca de Pancrase Senzo Ikeda, ahora se enfrentará al oponente original de Catalan, Elipitua “The Magician” Siregar, en MMA, peso paja.

Así queda conformada la cartelera completa de ONE: HEAVY HITTERS.

Cartel Estelar ONE: HEAVY HITTERS

  • (c) Xiong Jing Nan vs. Ayaka Miura (Título mundial peso paja femenil)
  • Saemapetch vs. Tawanchai (Muay Thai – Peso Gallo)
  • James Nakashima vs. Saygid Izagakhmaev (MMA – Peso Ligero)
  • Supergirl vs. Ekaterina Vandaryeva (Muay Thai – Peso Paja)
  • Senzo Ikeda vs. Elipitua Siregar (MMA – Peso Paja)
  • Beybulat Isaev vs. Giannis Stoforidis (kickboxing – Peso Semicompleto)

Cartelera Preliminar ONE: HEAVY HITTERS

  • Tiffany Teo vs. Meng Bo (MMA– Peso Paja)
  • Shuya Kamikubo vs. Troy Worthen (MMA – Peso Gallo)

RELACIONADO: VIDEO I RESUMEN Y RESULTADOS CON LOS MEJORES MOMENTOS DE ONE NEXTGEN

¿Y tú, cómo te preparas para éste gran evento? Responde en nuestras redes.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.