ONE I Adriano Moraes explica qué debe mejorar para quedarse con el cierre de trilogía ante Demetrious Johnson

Desde que se confirmó el desembarco de ONE Championship en territorio norteamericano para el cierre de trilogía entre Demetrious Johnson y Adriano Moraes (próximo 5 de Mayo en ONE X Prime Video 10), el brasileño no ha hecho otra cosa que pensar en cómo recuperar su cetro mosca.

RELACIONADO: DEMETRIOUS JOHNSON DETALLA SUS CLAVES PARA VOLVER A VENCER A ADRIANO MORAES

“Mikinho” (20-4), que supo vencer a “The Mighty Mouse” (31-4) en el primer combate entre ambos –ONE TNT 1– pero que luego sufrió un duro revés -ONE X Prime Video 2-, tiene la dura obligación de recuperar su corona…justo en condición de visitante. La pelea tendrá lugar en el 1 Bank Center de Bloomfield, en Colorado, y seguramente todos querrán ir a apoyar a Demetious Johnson.

Por eso, de cara al choque del próximo mes de mayo, Moraes ya avisó qué cosas debe mejorar para quedarse con el punto final de ésta histórica trilogía (están 1-1).

“En aquella pelea, sufrí la primera derrota por KO en toda mi carrera. Esto nunca me había pasado en toda mi trayectoria como peleador. Asique, evidentemente, necesito hacer ajustes.

Cuando uno lleva tanto tiempo en el deporte sabe que, tarde o temprano, alguien logrará darte una bofetada. Al principio estaba muy molesto con la derrota pero, ahora, me he dado cuenta de que lo di todo. Asique esoy tranquilo conmigo mismo. Lo que necesito hacer es reencontrarme con mi mejor forma y volver a dejarlo todo arriba de la jaula”.

(Adriano Moraes)

A propósito de competir, por primera vez, en suelo estadounidense, que seguramente tendrá un recibimiento hostíl para con él, el oriundo de Brasilia agregó:

“Me siento bendecido por la oportunidad de encabezar el evento más grande de ONE. He estado en la empresa durante mucho tiempo y estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mi. Es un sueño”.

(Adriano Moraes)

En fin, sin dudas será una verdadera “prueba de fuego” para Adriano Moraes que, si bien ya sabe qué significa vencer al ex GOAT de UFC Demetrious Johnson, ahora deberá hacerlo con todo el público en contra y con un oponente que en la pelea más reciente parece haberle “tomado el pulso”. Adriano Moraes cuenta con el cardio y la resistencia de su lado pero, claro, la experiencia y la veternaía (36 años) de su contrincante también podrían ser factores claves.

RELACIONADO: DEMETRIOUS Y ADRIANO MORAES REACCIONAN AL DESEMBARCO DE ONE EN USA

¿Y tú, qué opinas del cierre de trilogía que se viene el próximo 5 de mayo, en los Estados Unidos, entre el campeón de peso mosca de ONE, Demetrious Johnson, y Adriano Moraes? Responde en nuestras redes.