ONE I Stamp Fairtex habló sobre el apoyo que tuvo su rival, Ritu Phogat, por parte de Conor McGregor

Ya falta poco para que el próximo 3 de diciembre, las estrellas femeninas de ONE Championship, Stamp Fairtex y Ritu Phogat, se vean las caras en la definición del Grand Prix de peso átomo en el evento titulado ONE: Winter Warriors.

No hay dudas de que, a estas alturas, cualquier detalle puede contar para inclinar la balanza en favor de una u otra: y, vaya casualidad, la peleadora de la india acaba de recibir consejos, nada más ni nada menos, ¡que de la super-estrella de UFC, Conor McGregor!.

RELACIONADO: ONE I VIDEO: DIEZ COMBINACIONES BRUTALES DE RODTANG, PRÓXIMO RIVAL DE DEMETRIOUS JOHNSON

Sí, la “Tigresa” recibió el afecto del irlandés a través de las redes que se mostró muy elogioso, en general, de todo el público de la India y de la oportunidad que tienen ante sí para dejar su marca grabada en los deportes de combate:

“¡Alentando a la gente de la India para que estampen su sello en éste deporte muy pronto! Posiblemente ustedes sean la nación más respetuosa y cariñosa que he conocido en mi vida. Vamos la India”, había compartido Conor McGregor en su cuenta de Twitter junto con un artículo periodístico que elogiaba a Ritu Phogat por su gran pase a la final del Grand Prix de peso átomo de ONE.

Consultada sobre la importancia de ese acercamiento Phogat-McGregor, la gran favorita al título, Stamp Fairtex, respondió de la siguiente manera:

“Me alegro por ella (Ritu Phogat). Es algo bueno. Si yo fuera Ritu, me sentiría como ‘Oh, él es la superestrella de MMA más grande del mundo, Conor McGregor me apoya’ y también lo publicaría en Twitter. Sabes, no me siento mal por eso y diría que es algo bueno. Es bueno para ella” (Stamp Fairtex).

Evidentemente, la tailandesa se mostró muy noble en reconocer la importancia que supone el acercamiento de Conor McGregor al radar de ONE y de las MMA asiáticas.

Por otra parte, interrogada acerca del combate que se le presentará ante “La tigresa de la india”, se mostró confiada de quedarse con la victoria:

“Para ser honestos, la única fuerza que veo en ella es su lucha, pero por lo demás, no tiene nada en absoluto. No tiene golpes, no tiene patadas, no puede hacer nada a largo plazo como lo que tengo yo para ofrecer. Entonces diría que no tiene nada más que habilidades de lucha libre. Tengo la oportunidad de noquearla, pero creo que va a depender del plan de juego, pero podría serlo: podría ser la primera persona en noquear a Ritu con mi habilidad de striking” (Stamp Fairtex).

La palabra completa de Stamp Fairtex:

Vale destacar que Stamp Fairtex está a las puertas de un logro inédito en ONE y en el deporte en general: de ganar el cinturón de peso átomo de MMA, sería la primera atleta en lograr cinturones en tres deportes dentro de la organización asiática, pues ya se consagró en Kickboxing y en Muay Thai.

RELACIONADO: VIDEO I RESUMEN Y RESULTADOS CON LOS MEJORES MOMENTOS DE ONE NEXTGEN

¿Y tú, como ves las palabras de Stamp Fairtex sobre los elogios de Conor McGregor hacia su rival? Responde en nuestras redes.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR

Translate »