ONE I Stefer Rahardian deja atrás las lesiones y ya sueña en grande: medirse con Yoshitaka Naito

El artista marcial indonesio Stefer Rahardian  (9-4-0 MMA) no la ha pasado nada bien en los últimos meses: viene de quedar al margen debido a un problema grave en la rodilla y su enorme carrera en ONE sufrió un breve atraso.  Sin embargo, “El León” parece estar regresando poco a poco y, de hecho, ya se marca grandes objetivos: uno de ellos, es tener la chance de poder enfrentar a uno de sus ídolos, la leyenda Yoshitaka Naito.

RELACIONADO: ALAIN NGALANI, LO RECONOCE: “LA PELEA DE PISO ES MI NÉMESIS, PERO ME GUSTAN LOS DESAFÍOS”

“Quiero enfrentarme a Naito a continuación. Es uno de los luchadores en ONE Championship que poseía un récord espectacular cuando firmó por primera vez con ONE, y se convirtió en el Campeón Mundial. Cuando estaba defendiendo su cinturón, también logró una impresionante racha ganadora. Por lo tanto, me gustaría pelear contra una de las leyendas de las MMA, especialmente en el escenario más grande y en una de las organizaciones más grandes, como ONE Championship” (Stefer Rahardian).

Para cualquier desprevenido, Yoshitaka Naito representa “palabras mayores” en los deportes de combate asiáticos: el oriundo de Inzai, Prefectura de Chiba, es un ex campeón mundial de peso paja de ONE (en dos ocasiones). Además, también tuvo grandes logros en el peso mosca de Shooto: donde, al día de hoy, mantiene el récord de defensas. Y fue votado como luchador del año en un par de oportunidades.

Según la crítica, Naito es considerado como uno de los mejores pesos paja del mundo, y está clasificado como el # 2 de todos los tiempos de esa división. Actualmente ocupa el puesto número 2 en el ranking de peso paja de ONE Championship.

Así pelea la leyenda Yoshitaka Naito:

El deseo de Stefer Rahardian, como bien ha dejado en claro, es conseguir esa pelea. El guerrero de Yakarta, que cuenta con 34 años, está ansioso por reanudar su carrera: recordemos que, previo a su lesión, venía de una victoria por decisión unánime sobre su compatriota Adrian “Papua Badboy” Mattheis (One Championship – Dawn of Valor / 2019).

“Pondría lo mejor de mi en una pelea con Naito. Definitivamente intentaría estar a la altura en todos los aspectos: en agarre, golpeo o lucha libre. Pero, de nuevo, tiene que hacerse con trabajo duro y un esfuerzo extraordinario con el equipo “.

¿Y tú, qué opinas de un posible choque entre “El León” Rahardian y Yoshitaka Naito? Responde en nuestras redes si te gustaría ver ese combate.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR

Translate »