ONE I VIDEO: Diez combinaciones brutales de Rodtang, próximo rival de Demetrious Johnson

El próximo combate “mixto”, con reglas de MMA y Muay Thai, entre el ex campeón de peso mosca de UFC Demetrious Johnson y el astro de ONE, Rodtang Jitmuangnon, ha despertado la curiosidad de todo el mundo de los deportes de combate. Es casi inédito que tengamos, entre nosotros, una pelea cuyos primeros asaltos van de la mano de las reglas de una disciplina y, luego, se intercalen con otro reglamento diferente.

¡La pelea que se viene!

*El cinco de diciembre, desde Singapur, un combate de reglas mixtas (MMA / Muay Thai) entre Demetrious Johnson y Rodtang. El choque será a 4 rounds de 3 minutos cada uno: la mitad en cada disciplina.

En ese aspecto, Rodtang ha surgido como un nombre desconocido para el mundo occidental pero, sin embargo, es una verdadera estrella al otro lado del globo: el joven tailandés -oriundo de Phatthalung-  practica Muay Thai desde muy pequeño y, aunque tiene solo 24 años, su récord ha dejado a todos boquiabiertos. Suma 267 victorias y 42 derrotas en Muay Thai. Es la gran figura de ONE Championship, y acumula en la promotora un número perfecto de 10-0. Es el campeón vigente de peso mosca en Muay Thai.

RELACIONADO: EL SUPERMAN CANADIENSE, DUSTIN JOYNSON, YA TIENE FECHA Y RIVAL PARA SU DEBUT EN ONE

Desde El Rocktagono, para que vayas conociéndolo mejor, y para que veas de lo que es capaz en Muay Thai, te presentamos una video-galería con diez combinaciones brutales. Como para que Demetrious Johnson también vaya tomando nota.

ONE I VIDEO: Diez combinaciones brutales de Rodtang

 

RELACIONADO: TODO LO QUE DEJÓ ONE CHAMPIONSHIP EMPOWER

¿Y tú, cómo crees que se desarrollará este combate híbrido entre Muay Thai y MMA, entre Demetrious Johnson y Rodtang Jitmuangnon del próximo 5 de diciembre? Responde en nuestras redes.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR

Translate »