ONE on TNT III: 5 motivos para no perderte de Lineker vs Worthen

John Lineker (33-9)vs Troy Worthen(7-1) será el combate encargado de estelarizar la cartelera ONE on TNT III, un evento repleto de grandes enfrentamientos y bastantes motivos para no perdérselo.

Recordemos que este evento tendrá lugar este miércoles 21 de abril y podrás disfrutarlo en Latinoamérica a través del canal de Youtube de ONE Championship.

Esta cartelera será la tercera de la serie de 4 eventos titulados ONE on TNT, y así como en sus dos shows predecesores, la compañía de artes marciales más grande de Asia planea regalarles a sus fanáticos una noche llena de fuertes emociones.

Así que aquí vamos, 5 motivos para no perderte ONE on TNT III:

1 – John “Hands of Stone” Lineker, potencia física al servicio del espectáculo

John Lineker es, sin lugar a dudas, uno de los peleadores más famosos y reconocidos del roster de ONE Championship. Y es que su estilo agresivo y arriesgado le ha llevado a ganarse una fuerte base de fanáticos alrededor del mundo.

John Lineker es sinónimo de espectáculo, ya que casi con total seguridad se puede afirmar que si el brasileño entra a la jaula habrá show.

En esta ocasión Lineker enfrenta un duro combate ante el All-American Troy Whorten, en un enfrentamiento que puede acercar a “Hands of Stone” a una oportunidad titular ante el actual campeón de la categoría de los peso gallo Bibiano Fernandes.

Por lo que sin duda esta pelea tiene todos los ingredientes para quedar marcada como uno de los más grandes combates en la historia de ONE Championship.

 

2 – Marat Gafurov vs Rae Yoon Ok, y el siguiente oponente de Eddie Alvarez

Sin lugar a dudas el incidente de descalificación en el más reciente enfrentamiento Eddie Alvarez ante Iuris Lapicus dejó a los fanáticos con muchas ganas de ver un poco más del peleador estadounidense, por lo que ONE Championship rápidamente ubicó un espacio para él en la futura cartelera de ONE on TNT IV de este 28 de abril.

Pero ¿quién será su oponente?

Su oponente será el ganador del apasionante duelo entre el peleador ruso Marat “Cobra” Gafunov (18-3) y el debutante en la jaula de ONE, Rae Yoon Ok (13-3).

Por lo que en este emocionante enfrentamiento encontraremos a 2 peleadores que dejarán todo en el escenario para obtener la oportunidad de enfrentar a Alvarez, sin duda uno de los luchadores más mediáticos e importantes de ONE Championship.

3 – Un posible contendiente al título de la división de los peso mosca

Luego de su victoria por nocaut frente a Demetrious Johnson en ONE on TNT I, Adriano Moraes ganó el apoyo de un gran número de fanáticos de las MMA, por lo que el mundo está ansioso por conocer cual será el siguiente paso en la carrera del peleador brasileño.

Una de las posibilidades más reales; a la espera de una posible segunda pelea ante Johnson; pasa por un enfrentamiento entre Moraes y el ganador del duelo entre Reece Mclaren (14-7) y Yuya Wakamatsu (13-4) clasificados 5 y 4 de la división de peso mosca respectivamente.

Mclaren encara este enfrentamiento con una racha activa de dos victorias al hilo en ONE Championship, ambas por finalización en el primer asalto.

Wakamatsu, por su parte, ostenta un récord de 3 victorias consecutivas, incluyendo una finalización por nocaut en el primer asalto ante el ex campeón de la categoría Geje Eustaquio.

Por lo que este será un emocionante duelo que puede acercar a cualquiera de los dos peleadores a las puertas de una oportunidad titular en la categoría de los pesos mosca.

4 – Nieky Holzken vs John Wayne Parr, el debut de una leyenda y la confirmación de un estrella

 John Wayne Parr es uno de los más grandes peleadores de la historia, en lo que a Muay Thai y Kickboxing se refiere. Con un registro de 10 campeonatos mundiales a lo largo de su carrera, Parr goza de un estatus de leyenda viva de los deportes de combate. Por este motivo su debut en el escenario de ONE Championship es uno de los eventos más esperados del año. ¿y qué mejor manera de debutar qué contra una estrella vigente?

Su rival será Nieky Holzken, uno de los más destacados Kickboxers de la historia de ONE, y actual clasificado número uno de la disciplina en la división de peso ligero.

Por lo que sin lugar a dudas, este enfrentamiento de Muay Thai ofrecerá un duelo apasionante ente dos strikers de talla mundial.

5 – ONE Championship, todas las comodidades a tu servicio

Por si fuera poco, cabe aclarar que ONE Championship ofrece este espectáculo de manera gratuita para sus fanáticos latinoamericanos a través de su canal de Youtube. Este hecho sumado a su cómodo horario (7:30 P.M hora México para la cartelera preliminar y 9:00 P.M para la cartelera estelar) hacen de este evento un show imprescindible para disfrutar plácidamente tu noche de miércoles.

RELACIONADO: Como ver ONE ON TNT 3 EN MEXICO Y LATINOAMERICA

Así que aquí tienes, 5 razones por lo que no te puedes perder ONE on TNT III

Cuéntanos, ¿qué es lo que más esperas de este emocionante evento?