ONE Reloaded presenta impresionante choque de pesos pesados Marcus Almeida vs. Oumar Kane

Una pelea de pronóstico reservado entre dos imponentes pesos completos de ONE Chamìonship. Marcus “Buchecha” Almeida enfrenta a “Reug Reug” Oumar Kane, para el evento ONE: Reloaded el 22 de abril.

RELACIONADO: ONE Reloaded presenta dos excitantes peleas de título mundial en Muay Thai y Kickboxing

El enfrentamiento entre dos de las estrellas emergentes más populares de la división se llevará a cabo en el Estadio techado de Singapur, luego de ser programados por primera vez un año atrás en “ONE on TNT I”.

El trece veces campeón mundial de BJJ, “Buchecha”, buscará continuar su transición a las MMA luego de un par de impresionantes victorias en el primer asalto.

La estrella de American Top Team y Evolve MMA ha impactado ONE Championship, sometiendo a Anderson “Braddock” Silva en su debut y otra victoria por sumisión contra Kang Ji Won en ONE: WINTER WARRIORS el pasado diciembre.

Con esas actuaciones impresionantes, el brasileño ha demostrado que su lucha de clase mundial puede tener éxito en un deporte mas completo, y hay grandes esperanzas sobre su trabajo en la división de los pesados.

Mientras tanto, la carrera de “Reug Reug” comenzó de manera similar.

La estrella senegalesa tiene récord 2-1 en ONE, con dos finalizaciones en el primer asalto. Ambas peleas las ha terminado vía Ground & Pound, incluyendo la devastadora victoria sobre Alain Ngalani en ONE: UNBREAKABLE II.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reug Reug (@reug_reug1)

Sin embargo, viene hambriento luego de sufrir una derrota en su ultima salida en contra de Kirill Grishenko, hace un año en el evento ONE on TNT 4

“Reug Reug” también ofrecerá un nuevo tipo de amenaza a “Buchecha” cuando se encuentren dentro del Círculo.

Una pelea de trascendencia para ambos pesos pesados, ya que una victoria impresionante los puede poner en el mapa por una posible pelea pr el título.

Lo anterior lo tienen en cuenta el campeón de la categoría Arjan Bhullar, y el campeón interino de los pesados Anatoly Malykhin. Ambos, tendrán atención especial en este combate debido que los podrían enfrentar en el futuro.

RELACIONADO: Demetrious Johnson reprueba a la UFC por buscar hacer la tetralogía entre Figueiredo y Moreno

ONE Reloaded, presenta dons campeonatos mundiales en juego. Reigan Eersel intentará defender el título mundial de peso ligero en Kickboxing en contra de Arian Sadikovic, mientras que en la categoría  paja femenil de Muay Thai, la monarca actual Smilla Sundell, tratará de mantener su estatus en contra de Jackie Buntan.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »