ONE Reloaded presenta dos excitantes peleas de título mundial en Muay Thai y Kickboxing

Después de la histórica cartelera del décimo aniversario de ONE Championship en ONE X, la organización de artes marciales más grande del mundo continúa con grandes eventos, ahora con ONE: RELOADED el viernes 22 de abril.

RELAICONADO: ONE Championship descarta contratar a Francis Ngannou: No es un peleador completo

El evento estará encabezado por dos peleas de campeonato mundial en ONE Super Series, con el rey dominante poniendo en juego su título y otra división coronando a su primera reina.

Antes de que se revele la cartelera en su totalidad, veamos los combates principales que se llevarán a cabo en el Estadio techado de Singapur.

Regian Eersel defiende el título mundial de kickboxing de peso ligero ante Arian Sadikovic

El campeón mundial de kickboxing de peso ligero de ONE, Regian Eersel, ha dominado la división desde su debut en mayo de 2018, registrando un récord de 6-0.

La estrella holandés-surinamesa derrotó a Nieky Holzken para ganar el cetro inaugural un año después, y acumula tres defensas exitosas del título mundial.

Sin embargo, Arian Sadikovic está decidido a quedarse con el oro

El striker alemán hizo una gran presentación en su debut en ONE en diciembre pasado cuando acabó al ex retador al título mundial Mustapha Haida para ganar esta oportunidad en Eersel.

RELACIONADO: RESULTADOS ONE Championship: ONE X

Jackie Buntan y Smilla Sundell se enfrentan por el cinturón inaugural de muay thai femenino en peso paja

El título mundial inaugural de ONE de peso paja en Muay Tha será disputado por las dos atletas jóvenes Jackie Buntan vs Smilla Sundell.

Buntan es compañera de equipo de la campeona mundial de kickboxing de peso átomo de ONE, Janet Todd, y quiere llevar otro título a su gimnasio Boxing Works en los Estados Unidos.

La joven de 24 años ha logrado tres victorias impresionantes en tres apariciones en ONE Super Series, lo que le valió esta oportunidad de competir por el cinturón.

En el camino, ha mostrado los golpes elegantes y afilados, distintivos de su campamento en California, eliminando a contendientes de alto peligro com Ekaterina Vandaryeva y Wondergirl Fairtex.

Sundell debutó en febrero, pero su contundente actuación contra Diandra Martin la convirtió instantáneamente en una de las principales contendientes en la división de peso paja femenil en muay thai.

Con solo 17 años, la fenómeno sueca podría convertirse en la campeona mundial más joven en la historia de ONE Super Series, pero antes tiene una dura prueba contra Buntan.

RELACIONADO: Batman vs. Superman: Así calificó Demetrious Johnson su pelea contra Rodtang en ONE X

Categorías
ONE ChampionshipTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »