ORIGINALES I Cinco grandes PPV que nos gustaría ver en 2022

Ya pasó Santa Claus, pero aún faltan Los Reyes Magos. Y por eso, desde El Rocktagono aprovechamos para seguir pidiendo regalos. El 2022 está comenzando, pero somos exigentes, y demandantes: por eso, presentamos un repaso con cinco PPV’s que queremos ver en el transcurso del año. Con estrellas que aún no aparecen y se hacen desear, trilogías que no se cierran y rivalidades que prometen una verdadera colisión de planetas cuando se vean las caras en una jaula. Así que, ajústate los cinturones: porque la cosa, se pone caliente y los pedidos explosivos…

RELACIONADO: ANUARIO 2021 I UFC: LOS CINCO MEJORES KO DEL AÑO

ORIGINALES I Cinco grandes PPV que queremos ver en 2022

#1 – Jon Jones vs. Francis Ngannou

Esta situación prácticamente no se aguanta más: necesitamos volver a ver a Jon Jones peleando en UFC. El ex campeón de peso semipesado ha venido dilatando su debut en las 250 libras y la gente se lo ha hecho saber (ya pasaron casi dos años de su última pelea ante Dominick Reyes). Es cierto que, a estas alturas, pedirle que vaya contra el monarca de la categoría, Francis Ngannou (enfrenta a Ciryl Gane por la unificación del cinturón), parece un milagro: pero es la pelea más buscada. Detrás de él, hay otros candidatos: como Stipe Miocic. Lo cierto es que, con tal de ver el regreso de “Bones”, cualquier rival sería bueno: pero Ngannou, el mejor de todos.

#2 – Conor McGregor vs. Nate Díaz III

Sin dudas, el cierre de trilogía más esperado por los fans: Conor McGregor versus Nate Díaz. Una rivalidad que comenzó hace varios años, allá en UFC 196, cuando el norteamericano le quitó el invicto a Conor en la compañía (sumisión de mata-león). Luego, el irlandés se vengaría con una gran victoria en UFC 202 (por decisión). Pero, sin embargo, aún hay asuntos pendientes entre ambos. ¿Se arreglarán en 2022…? Ojalá: el show que nos brindarían -ya no solo la pelea-, podría ser apoteósico.

#3- Jorge Masvidal vs. Colby Covington

Los dos enemigos más odiados. Antes solían ser amigos, y hasta llegaron a vivir bajo el mismo techo, pero desde la expulsión de Covington del gimnasio American Top Team, las cosas se fueron al garete. Masvidal ya está cansado de escuchar hablar basura a “Chaos” y la pelea entre ambos es casi una cuestión de honor. Los dos forman parte del Top de la categoría de peso wélter y, además, vienen de perder contra el campeón Kamaru Usman. Hasta se ha rumoreado la chance de que protagonicen una nueva temporada de TUF. ¿Se imaginan?.

# 4- Amanda Nunes vs. Valentina Shevchenko III

Otro de los “sueños húmedos” de los amantes de las MMA: ver, por tercera vez, a la GOAT Nunes enfrentar a “Bullet” sería como ver a Messi contra Ronaldo de nuevo. Es cierto que, con cada año que pasa, la cosa se vuelve más difícil: especialmente, porque las separan varias divisiones (Valentina pelea en peso mosca y la brasileña en gallo y pluma). En los dos embates que tuvieron (UFC 196 y UFC 215), hubo saldo ganador para Amanda, pero la última pelea que data del 2017 fue una victoria muy ajustada por decisión dividida. Quizás, si logran pactar la pelea en “peso acordado” nuestro sueño se haga realidad.

# 5- Dustin Poirier vs. Kamaru Usman

Es cierto que hacer pelear a un “debutante” en peso wélter contra un campeón de la clase de Usman, sería casi pedirle un acto de heroísmo, pero… Dustin Poirier siempre ha estado para cosas grandes. “El Diamante” parece haber terminado su carrera en peso ligero y su desembarco en las 170 libras es casi un hecho. Pensar en una pelea “estreno” con el campeón y casi “GOAT”, Kamaru Usman, sería una verdadera delicia. Usman está invicto en el peso wélter y en UFC y Poirier viene de perder contra Oliveira por el título ligero. No importa: cosas más raras (y excitantes) ya hemos visto.

RELACIONADO: LAS CINCO TRANSFORMACIONES FÍSICAS MÁS IMPRESIONANTES DE CONOR MCGREGOR EN SU CARRERA

¿Y tú, cuál de todas estas peleas querrías ver, con más ansias, en 2022? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »