Óscar de la Hoya tira fuerte contra Canelo Álvarez y cree que es un malagradecido

El ex peleador y ahora promotor de Boxeo, Oscar De La Hoya, acusa a su ex manejado Canelo Álvarez de “malagradecido“.

El medallista Olímpico, tuvo a Canelo bajo su sombra en la promotora Golden Boy, por un periodo de 10 años (2010 – 2020), en donde ha realizado gran parte de su carrera. El divorcio deportivo llegó en noviembre del 2020, luego de desacuerdos y problemas con el último contrato hecho con el canal de streaming deportivo DAZN.

RELACIONADO: CANELO DEMANDA A DAZN Y GOLDEN BOY PROMOTIONS

En una publicación del 19 de junio en Twitter, de la Hoya sacó a la luz una foto de hace tres años donde el actual socio de Álvarez, el promotor de Boxeo Eddie Hearn aparece en lo que correspondería ser una entrevista. Hearn, en aquel momento no simpatizaba con Canelo a quien llamó “tramposo”.

Así hablaba Eddie Hearn: 

“Canelo es un tramposo y siempre será conocido por eso. Debería de ser castigado por mas tiempo”.

Recordemos que previo a la pelea en contra de Genady Golovkin, en 2018, Canelo Álvarez dio positivo por  supuesto uso de Clembuterol. Sin embargo, se determinó que el consumo de dicha sustancia fue de manera inconsciente, por lo que recibió la sanción mínima por esta falta, que fue de solo seis meses. Por este motivo en aquella ocasión la pelea ante el kazajo, se debió cancelar. Ese era el señalamiento al que se refería Hearn.

CANELO ES SUSPENDIDO SEIS MESES POR USADA

de la Hoya, le hace un recordatorio al jalisciense, del desprecio de Hearn mediante la siguiente publicación.

Al tope de la publicación, las palabras de reproche por parte del ex boxeador dicen:

“Ahí esta tu pinchi promotor acusándote. Y yo, siempre en tu esquina defendiendo #Malagradecido”

Tras el rompimiento entre de la Hoya y Álvarez en 2020, el múltiple campeón mexicano, comenzó lo que parece ser una sólida relación de trabajo con el promotor ingles, dueño de la empresa Matchroom Boxing, lo que ha encendido el coraje de la Hoya, quien acudió al pasado para seguir lanzando reproches.

RELACIONADO: CANELO TOMA CAMINOS SEPARADOS CON GOLDEN BOY Y ES AGENTE LIBRE

Justo a inicios del 2021, cuando la relación entre Hearn y Canelo estaba a punto de implosionar, el mexicano se mostraba feliz de la nueva relación de trabajo con el ingles:

“La idea es seguir trabajando con Eddie Hearn durante mucho tiempo. Es el mejor promotor del mundo, por mucho. Me encanta trabajar con él porque es un promotor que se preocupa hasta por los pequeños detalles, lo que hace que todo sea mucho mejor. Nunca tiene problemas con sus peleadores y escucha toda sus peticiones. Es genial finalmente trabajar con este tipo de promotores. Es cierto que firmamos un contrato de dos peleas, para febrero y mayo [vs. Avni Yildirim y Billy Joe Saunders]. Me gusta esta forma de trabajar, y Eddie está feliz de continuar con él.

¿Qué opinas de las declaraciones o reproches de Oscar De La hoya? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »