Óscar de la Hoya reta a Dana White a una pelea por haber bloqueado a GSP: “Te patearé el c**o”

Al parecer, Óscar de la Hoya se rehúsa a dejar el pasado atrás. Y no lo decimos solo porque quiere volver a boxear a sus 48 años (la leyenda del pugilismo brindará una exhibición el próximo 3 de julio con rival a confirmar), sino también porque no logra superar la reciente cancelación de su pelea contra la estrella de UFC, Georges St. Pierre.

Tal como te lo informábamos días atrás, desde El Rocktagono, la pelea que en principio iba a darse entre el canadiense y el mexicano, finalmente fue saboteada por el presidente de UFC, Dana White generando la decepción de todas las partes.

RELACIONADO: GSP CONFIRMA QUE DANA WHITE NO LE PERMITIÓ PELEAR CONTRA OSCAR DE LA HOYA: “HUBIERA SIDO UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

GSP lo contó con tristeza, pero no se detuvo demasiado en buscar explicaciones: a fin de cuentas, tiene contrato de exclusividad con UFC y no hay mucho para resolver si el mandamás de la compañía le prohíbe formar parte del evento.

Pero quién no dejó pasar este “sabotaje” es de la Hoya que, primero, fue por las buenas: ofreció una gran suma de dinero a caridad, para reflotar el combate.

Y, ahora, ante la negativa, fue por las malas: llamo a pelear al propio Dana White, a través de un violento mensaje en redes sociales:

“Ey @danawhite, termina con el bloqueo. @GeorgesStPierre merece su oportunidad de pelear. ¿Qué tal si subimos al ring, primero, tú y yo, pequeña perr*? Luego de patearte el c**o, pelearé con un hombre de verdad como St. Pierre #DeLaHoyaGSP#LetGSPFight” (Óscar de la Hoya)

Recordemos que ésta no es la primera vez que se cruzan el boxeador y el presidente de UFC: ya en el pasado, habían tenido unas declaraciones pocos felices, uno de otro y viceversa. La enemistad suma, de esta manera, un nuevo episodio.

El día que Dana White “se pasó de la raya” con de la Hoya: lo trato de cocainómano.

“La cocaína no es barata”, había dicho meses atrás, Dana White sobre el regreso de Óscar de la Hoya al boxeo.

RELACIONADO: A SUS 48 AÑOS, ÓSCAR DE LA HOYA ASEGURA TENER “EL MEJOR JAB DEL NEGOCIO”

Desde que el boxeador mexicano dejara el deporte profesional y se volviera un promotor y representante, la relación con Dana White nunca fue buena. Ambos rompieron el primer mandamiento de los negocios y volvieron personal, una cuestión que solo debía ser comercial: la puja entre las MMA y el boxeo, no le hace bien a nadie sobre todo cuando entra en el terreno de la descalificación. Ese fue el parámetro que, al parecer, ninguno de los dos jamás entendió. Una pena para ambos.

Anderson Silva, ex estrella de UFC, ahora abocado al boxeo, también atacó a la UFC por negarle la chance de GSP:

Y tú, ¿qué opinas sobre la bronca Óscar de la Hoya? ¿Hace bien en apuntar su ira contra Dana White por “bajar” su pelea de exhibición con Georges St. Pierre? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »