Oscar De La Hoya: Una pelea contra Floyd Mayweather Jr, es lo mejor para el boxeo de hoy

Oscar De La Hoya, hace un llamado a Floyd Mayweather para un combate y asegura que es la mejor pelea que se puede hacer hoy por hoy.

DESTACADOS: NATE DIAZ SE BURLA DE COLBY COVINGTON

La ultima vez que De La Hoya, piso un encordado fue en el 2008, cuando enfrento y perdió ante Manny Pacquiao. Apenas hace unos meses, estaba programado para enfrentar a Vitor Belfort en la promotora Triller, sin embargo, el COVID 19 se encargó de mantenerlo inactivo. Ahora tiene la intención de regresar en el 2022, para retar a el considerado por muchos, mejor Boxeador de la historia.

“Podría ser Floyd Mayweather”, dijo De La Hoya como su oponente en su regreso al boxeo. “No sería una exhibición, con alguien como Floyd, sería una verdadera pelea. Es probablemente la pelea más grande que podrías hacer hoy que generaría toneladas de dinero, así que sería bueno “.

Estos dos ya se enfrentaron en el 2007, y fue Mayweather quien se llevó la victoria por la vía de la decisión dividida. En la misma entrevista dijo que espera tener platicas oficiales para un combate pasando las fiestas decembrinas.

“Mira, es el mejor peleador libra por libra del mundo. En este momento, es el mejor, regrese o no. Sería un placer estar en el ring con él y hacer un gran evento y una gran pelea para los fanáticos. Si después de las vacaciones podemos sentarnos y conversar y (con suerte) hacer que algo suceda ”, agregó De La Hoya.

Los últimos eventos en los que aparecen peleadores de MMA, en contra de boxeadores, han sido, quizás, los motivos que llevan a De La Hoya, a creer que es un buen momento para regresar. Sin embargo a esta edad, y con la inactividad, no sea lo mas adecuado.

DESTACADOS: DANA WHITE COMPARA A CONOR MCGREGOR CON ROCKY BALBOA

Que opinas d elas declaraciones de Oscar De La Hoya, lo ves regresando al encordado?

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »