Julian Márquez lanza desafío a Patrick Mahomes y demás jugadores del Kansas City, ¡así respondieron!

El peleador norteamericano de raíces cubanas Julián Márquez (9-2 MMA / peso mediano), ha demostrado que está intacto. Volvió a la actividad profesional luego de pasar más de dos años alejado del deporte, y lo hizo con gloria: primero, venció a Maki Pitolo el 13 de febrero en UFC 258 y ahora, en la última edición de UFC Vegas 23, derrotó al duro Sam Alvey.

RELACIONADO: JULIÁN MÁRQUEZ AVANZA EN SU PLAN DE CONQUISTA SOBRE MILEY CYRUS

Ah, y como es tan “pasional” Márquez va del amor al odio: pasó, de enviar un mensaje romántico a la bella cantante Miley Cyruspost-pelea de UFC 258- a desafiar con una “amenaza” (en broma, obviamente) a un par de estrellas del fútbol americano -post-pelea UFC Vegas 23-…

Por un lado, la dedicatoria con aroma a “San Valentín” hacia Miley Cyrus…

Y, por el otro lado, el desafío de Julián Márquez a tres estrellas de los Kansas City Chiefs:

“Soy el entretenimiento que pagas para ver, ¡pero ABC te lo dio gratis esta vez! Así que ahora tengo un anuncio para todos los miembros de Kansas City Chiefs: miren, esto es lo que pasa, ustedes saben, soy el hombre más malo de KC, el peso mediano más malo de Missouri. Es mi momento ahora mismo. Entonces, escuchen: Travis Kelce, Patrick Mahomes y Tyreek Hill, los desafío a jugar al bádminton o al pickleball (sic). Directamente, si quieren ver quién es el campeón libra por libra en Kansas City, me llaman. Esta magnífica barba supera todo lo que tienen ustedes por traer…”, dijo Márquez.

Como vemos, el desafío de Márquez vino cargado de muchísimo humor: apuntó a tres estrellas de los Kansas City Chiefs, el equipo de fútbol americano que milita en la NFL: Travis Kelce (juega de ala cerrada), Patrick Mahomes (mítico mariscal de campo) y Tyreek Hills (ala abierta).

Lo gracioso de la ocurrencia fue que, además, ¡todos ellos respondieron al llamado de Márquez en sus redes sociales!

La respuesta de las estrellas del KCC…

PATRICK MAHOMES

“Necesito un par de semanas, pero siempre estoy dispuesto a enfrentar un desafío” (Patrick Mahomes)

Travis Kelce

¡Podemos arreglar TODO esto en Chicken n Pickle! LFG (Travis Kelce)

Ty Hill

“Estoy abajo” (Ty Hill)

Recordemos que, con su victoria sobre Alvey, Márquez alcanzó un récord profesional de 9-2 en MMA. “The Cuban Missile Crisis” tiene una marca de 3-1 en general en el UFC con victorias sobre Alvey, Pitolo y Darren Stewart (su única derrota en UFC, fue ante Alessio Di Chirico por decisión dividida). Naturalmente, poder volver a demostrar su talento en el octágono lo puso de muy bueno humor y se animó a lanzar sus graciosas bromas a sus “vecinos” (todos ellos, criados en Kansas City).

RELACIONADO: ASÍ FUE EL PREMIO DE VENUM A LAS ESTRELLAS DE UFC VEGAS 23

¿Y tú, qué opinas de la nueva ocurrencia de Julián Márquez? Responde en nuestras redes.