¡Nuevo record! Conor McGregor se convierte en el atleta con mas ganancias por minuto de 2021

Conor McGregor, encabeza la lista de atletas con mayor ganancia por minuto de competencia. Si, el irlandés ganó la ridícula cantidad de $8,695,652, por cada 60 segundos dentro de la jaula.

RELACIONADO: ¡Guerra de whiskeys! Dustin Poirier desafía a Conor McGregor y lanza su propia marca

Este listado del 2021, fue arrojado por Online Betting Guide, quienes contabilizan las ganancias de atletas basados en su actividad. Es importante puntualizar que esto es solo por la pelea del mes de enero y no cubre la trilogía ante Dustin Poirier, sucedida en julio. Y tomando esos datos, esto únicamente habla de los dos minutos y medio del segundo asalto, antes de que la pelea fuera detenida.

Y aun cuando se contabilice el primer round de la mencionada pelea en Fight Island, McGregor quedaría a la cabeza con $2.75 millones por minuto de competencia.

Así queda conformada la lista de atletas con mayores ganancias por minuto de competencia en el 2021.

1– Conor McGregor (MMA)
2 – Canelo Alvarez (Box)
3 – Dak Prescott (Futbol Americano)
4 – Ronnie Stanley (Futbol Americano)
5 – David Bakhtiari (Futbol Americano)
6 – Joey Bosa (Futbol Americano)
7 – Trent Williams (Futbol Americano)
8 – Myles Garrett (Futbol Americano)
9 – Jalen Ramsey (Futbol Americano)
10 – Marlon Humphrey (Futbol Americano)

“Lo amas o lo odias”, pero Conor sigue con grandes taquillas y causando increíble convocatoria entre propios y extraños. Vale mencionar que recientemente también se dio a conocer la noticia que una vez más encabezó la lista de atletas con más ganancias en el 2021, con un total de $180 millones de dólares, por encima de Cristiano Ronaldo y Messi.

DESTACADOS: Mark Hunt: UFC jodió mi carrera, y lo siguen haciendo con muchos peleadores

Tras la impactante lesión sufrida en el combate en contra de Dustin Poireir, McGregor ha estado presentando un proceso rápido de recuperación, y aunque suena complicado que regreso en todo su esplendor, sus intenciones son de volver en el 2022, para reclamar lo que él dice le pertenece, el título de peso ligero de UFC.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE CON MAS 300 HORAS DE CONTENIDO

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »