Otro tropezón para McGregor: Manny Pacquiao ya no estaría interesado en pelear con él

Parece que el actual peleador de peso ligero, y ex campeón de dos divisiones, Conor McGregor no está atravesando su mejor momento. A la reciente derrota en UFC 257, contra Dustin Poirier (KO – 2), ahora se le sumaría el rechazo de una estrella de boxeo.

Sí, Manny Pacquiao, el “Pac-Man” filipino, ya no estaría interesado en hacer su pelea contra el irlandés. La idea de Conor McGregor era, desde hace varios meses, repetir la fórmula comercial empleada en 2017 contra Floyd Mayweather y organizar una velada pugilística. De hecho, este acuerdo podía llegar a ser aún más interesante que el anterior puesto que le permitiría a McGregor abrir las puertas del mercado asiático para su propia merca.

Sin embargo, parece que el filipino -junto con su círculo íntimo- cambiaron de idea: primero fue el propio Pacquiao quien habló con la cadena ABS-CBN News (Dyan Castillejo) sobre el tema, y luego incluso su representante Sean Gibbons se pronunció sobre los proyectos que podrían cancelarse…

“Él perdió, así que no sé cómo podemos impulsar este plan ahora. Puede que haya subestimado al rival” (Manny Pacquiao).

Su socio y presidente de Manny Pacquiao Productions, Sean Gibbons, declaró en la misma línea (SunSport):

“Fue muy desafortunada la pelea (UFC 257), parecía que Conor miró más allá de Dustin y fue noqueado. Quizás tenía a Pacquiao en su mente. Creo que la demanda para la pelea no existe actualmente” (Sean Gibbons).

Recordemos que Manny Pacquiao confirmó, hace solo unos días, que estará peleando con el boxeador sensación del momento, Ryan García. Y todo hace pensar que la pelea contra McGregor finalmente no se hará (al menos en el corto plazo) puesto que el filipino cree que otros desafíos comerciales podrían favorecerlo más que enfrentar a la estrella irlandesa caída en desgracia.

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Pacquiao y su representante? Responde en nuestras redes sociales.