Alistair Overeem se burla de Brock Lesnar y CM Punk por su regreso a la lucha: “Es gay y patético…”

No seremos nosotros quienes demos clases de inclusión y cuestiones de género a Alistair Overeem (47-19-1 MMA), pero lo cierto es que el ex peleador de UFC cargó contra sus colegas Brock Lesnar y CM Punk por sumarse -nuevamente- a la lucha libre y sus palabras fueron un poco subidas de tono:

RELACIONADO: CINCO IMPRESIONANTES KO DE ALISTAIR OVEREEM

“Recientemente, comencé a repasar en youtube estos espectáculos de lucha y Dios mío, es poco convincente. Lo que están haciendo estos muchachos (Brock Lesnar y CM Punk) es falso, patético, estúpido, gay. No tiene ningún sentido “, comenzó diciendo Overeem.

Evidentemente, el guerrero holandés está en contra de mantener un show en el que los peleadores representan más una “ficción” que una verdadera batalla, como suele ocurrir habitualmente en los eventos de AEW-WWE.

El ex campeón de peso pesado de DREAM, incluso fue más allá sobre el tema y puntualizó en los retornos de CM Punk y Brock Lesnar a esas compañías:

“Escucha, ¿por qué nadie le advirtió a CM Punk en qué se estaba metiendo? Está claro que no puede pelear en UFC. Pero debería haber sido más honesto. Deberían haberle advertido a ese tipo en lo que se estaba metiendo. Ese hombre fue destruido mentalmente en el octágono. Y si miras sus cosas de la WWE …es decir, yo nunca vi sus cosas de la WWE, pero si las miras, ya puedes predecirlo de antemano lo que va a pasar: este hombre va a tener una mala, mala experiencia en UFC. Porque (o) va a ganar y va a conseguir a alguien más duro, o va a perder… y no va a perder una vez. Siempre habrá dos o tres veces. Y puede salir herido. Eso es lo peor. Podría salir realmente herido” (Alistair Overeem).

En el pasado, Alistair Overeem ya tuvo chance de enfrentarse, por ejemplo, con Brock Lesnar y lo derroto (UFC 141). El norteamericano duró poco en UFC y, luego, optó por sumarse a WWE. Con respecto a CM Punk, su paso por la promotora UFC fue mucho más fugaz: apenas duró dos peleas (perdió ante Mickey Gall y tuvo un “no contest” contra Mike Jackson) antes de dedicarse a otro cosa.

RELACIONADO: ÉSTAS SON LAS PROMOTORAS INTERESADAS EN ABRIR LAS PUERTAS A ALISTAIR OVEREEM

En fin: parece que Overeem no aprueba el “nuevo trabajo” de sus colegas. Él mismo, tras su desvinculación de UFC, tuvo la chance de sumarse a la lucha libre pero prefirió optar por firmar con Glory: compañía asiática reconocida por sus eventos de Kickboxing (debutará el 23 de octubre contra Rico Verhoeven).

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Alistair Overeem sobre sus colegas Brock Lesnar y CM Punk? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »