Paddy Pimblet, acepta el reto de Jake Paul, y le pone fecha para “patearle el trasero”

Paddy Pimblett ha aceptado la oferta de Jake Paul, para enfrentarse en una sesión de sparring.

DESTACADO: El argentino, Santiago Ponzinibbio se va contra “Canelo” tras sus insultos a Messi: “Si te metes con él

Pimbeltt, recientemente salió y acusó a Paul de arreglar sus peleas, haciendo alusión directa por su combate en contra de Anderson Silva. Dijo que Paul nunca conectó el golpe que derribó a Silva y, a nadie sorprende que Paul respondió a esas afirmaciones. Así que, esto fue la causa para que Paul, enviara una invitación de sparring a Pimblett, para demostrarle que su pegada es de verdad.

“Pobre Paddy Pimblett, creí que podrías caerme bien, realmente lo creí. Tienes una cosita linda a tu favor, amigo. Pero luego sales y dices que mi pelea contra Anderson Silva fue arreglada. Estoy enfermo y cansado de esta narrativa. Es patético, es estúpido. Estás faltando el respeto al GOAT de tu propio deporte, estás diciendo que Anderson Silva es un criminal, estás diciendo que es un fraude. Estás diciendo que Viacom, una de las compañías de medios más grandes del mundo, está haciendo trampa. Eso es lo que estás diciendo. Es estúpido y patético”.

“Pero, tengo una propuesta para ti, ya que no arreglarías una pelea, bueno, entrenemos. Vuele a Puerto Rico y le conseguiremos un avión privado y podemos hacer cinco asaltos de boxeo de tres minutos”, continuó Paul sobre Pimblett. “Si ganas te daré un millón de dólares, que es lo que mereces que te paguen, Paddy. Lo sabes, pero el UFC no te paga eso. Mereces que te paguen más. Pero, si gano, tienes que unirte a la United Fighters Association y ayudarme a inscribir a todos los peleadores en el Reino Unido. Entonces, entrenemos. Como no arreglarás una pelea, te sacaré volando, un millón para ti. Pon tu dinero donde está tu boca, vámonos”.

luego de este mensaje por parte de Paul, el peleador británico, respondió de inmediato. Y no solo, tomó la palabra del Youtuber, puso fecha al encuentro, luego de cumplir con su pelea del sábado 10 de diciembre en UF 282.

“Desafío aceptado. No iremos a Puerto Rico cuando pelee el próximo sábado. Si quieres venir y entrenar, ve al PI la próxima semana. Como digo, peleo el sábado, me relajaré el domingo y te daré una paliza el lunes. Hay ofertas”, dijo Pimblett.

DESTACADO: Pese a ser agente libre del UFC, Nate Díaz deja una puerta abierta a una trilogía con McGregor

Paul no ha respondido a la oferta de Pimblett, aun. Veremos hasta donde crece esta naciente rivalidad.