Paddy Pimblett acusa a Ilia Topuria de ‘tener miedo’ de enfrentar a Max Holloway: “Sabe lo que sucederá…”

Parece que aún quedan viejas rencillas qué resolver entre Paddy Pimblett e Ilia Topuria.

Pese a que la carrera de ambos no ha crecido a la par (el español superó a “The Baddy” en todo sentido ya que se convirtió en campeón y figura de la empresa), ambos supieron protagonizar una rivalidad mediática hace años que casi los cruza arriba del octágono. Recordemos que Paddy insultó por Twitter a los georgianos e Ilia se lo recriminó en una trifulca que terminó con el británico lanzándole un alcohol sanitizante en las narices.

Ahora, como decíamos, “The Baddy” a vuelto al ruedo acusando a Ilia de tener miedo de enfrentar a Max Holloway…

“Creo que Max Holloway es el favorito. Por eso el chico del desinfectante de manos (Ilia Topuria) tiene miedo de aceptar la pelea. No quiere pelear contra Max porque sabe lo que sucederá. De hecho, sólo logró noquear a Volkanovski porque lo enfrentó en el momento justo, cuando ya venía de perder y con pocas semanas de entrenamiento. Tuvo suerte esa vez, para ser honestos”.

(Paddy Pimblett)

Vale destacar que Max Holloway, actual BMF del UFC, suena como próximo rival de Topuria. Aunque el duelo no está confirmado, en un momento el español no parecía muy entusiasmado con ese enfrentamiento, lo que abrió varias discusiones. Sin embargo, tras la victoria de Holloway ante Gaethje y el subidón mediático, ahora sí estaría todo listo para esa pelea.

En lo que respecta a Paddy, aún deberá correr de atrás para alcanzar el estatus de Ilia y, por lo pronto, enfrentará a Bobby Green en UFC Manchester.

VIDEO I Así había sido el viejo cruce entre Paddy y Topuria:

¿Y tú, qué opinas de las palabras del británico? Te leemos en los comentarios.