Paddy Pimblett admite tener un desorden alimenticio: “La gente se sorprende de lo que como…”

Lo de Paddy Pimblett (19-3 MMA) y la comida ya no parece ser un tema de risa sino de preocupación.

Recientemente, el presidente de UFC, Dana White, había levantado una alarma por los constantes cambios de peso del británico (un amante de la gastronomía) y, ahora, el propio peleador ha vuelto sobre el tema. Ya no tanto con tono de risa, sino con otra seriedad…

RELACIONADO: EL LUJOSO REGALO DEL CANTANTE DRAKE A PADDY PIMBLETT Y MOLLY MCANN POR SU VICTORIA EN UFC LONDON

“He estado pasándola bien y festejando, sabes a lo que me refiero. En el pasado, ya me metí en el juego un poco y era malo con eso. Y creo que ahora se ha trasladado a la comida. Realmente creo que soy un adicto a la comida. Creo que tengo un trastorno alimentario debido al MMA. Los recortes de peso, la dieta, todo eso me ha afectado. Las personas cuando van a comer conmigo se sorprenden visiblemente de lo mucho que puedo comer”.

(Paddy Pimblett)

Recordemos que el atleta oriundo de Liverpool llegó a pesar 206.6 libras en su última aparición pública post-pelea: una cifra que supera en 50 libras el límite del peso ligero. ‘The Baddy’ cree que tiene un trastorno alimentario y, al menos, ha logrado dar el primer paso para solucionar un problema: reconocerlo.

“Sé que es un asunto que debo resolver si quiero pelear pronto. No hay pelea en el calendario, pero tengo el ojo puesto en la cartelera del 10 de diciembre (UFC 282). Me tiene emocionado para ser honesto, y no he estado emocionado en mucho tiempo. Si compartes el octágono la misma noche que Jon Jones, cualquiera estaría emocionado”.

(Paddy Pimblett).

Paddy viene de lograr un estreno arrollador en el UFC con tres victorias seguidas, la última de ellas en UFC Londres ante Jordan Leavitt. Ahora, como él mismo dijo, tiene planeado sumarse a la cartelera de UFC 282 que marcaría el debut de Jon Jones en el peso pesado: pero, para ello, deberá controlar su peso…y sus vicios.

RELACIONADO: BOBBY GREEN DESAFÍA A PADDY PIMBLETT: “SI REALMENTE FUERA ‘THE BADDY’ PELEARÍA CONMIGO”

¿Y tú, qué opinas del trastorno alimenticio de Paddy Pimblett? Responde en nuestras redes.