Paddy Pimblett asegura que habría peleado mucho mejor que Charles Oliveira contra Islam Makhachev

Lentamente, con mucho ruido fuera de la jaula pero también dentro de ella, Paddy Pimblett (19-3) está comenzando a convertirse en un serio candidato dentro del peso ligero.

En una división que, ya de por sí, podría considerarse la más competitiva de todas, el ex campeón de Cage Warriors ha venido superando cada prueba que le pusieron y, el sábado, ante Jared Gordon (19-5) tendrá que demostrarlo nuevamente.

RELACIONADO: DANA WHITE LE REVELA A PADDY PIMBLETT A QUIÉN CONSIDERA EL PELEADOR “MÁS ATERRADOR” DE UFC

Sin embargo, parece que “The Baddy” ya se considera, ahora mismo, mejor que muchos de sus colegas y aseguró que podría haber hecho un mejor papel que Charles Oliveira, contra Islam Makhachev.

“¡Recibí muchas críticas por elegir a Charles Oliveira en su duelo contra Islam Makhachev! Lo cual es gracioso porque varias de las personas que me criticaron también eligieron a Charles, sin embargo, en sus publicaciones de redes sociales se burlaban de mí y decían cosas como: <<Oh, elegiste a Charles, no sabes nada>>. Pero lo elegí por él había peleado contra mejores oponentes que Islam. Aunque es cierto que, esa noche, Makhachev lo hizo mucho mejor. Lo dominó absolutamente. Ahora, a la distancia, yo mismo habría peleado mucho mejor que Charles, para ser honestos. Pero así es esto…”.

(Paddy Pimblett)

De momento, las palabras de Paddy solo suponen su propia confianza en sí mismo y, como decíamos, en una división tan reñida como el peso ligero, aún le quedan varios escalones por subir.

RELACIONADO: PADDY PIMBLETT CONFIES A QUÉ PELEADOR DE LA PREMIER LEAGUE LE GUSTARÍA ENFRENTAR EN LA JAULA

¿Crees que Paddy Pimblett hubiera podido darle más “guerra” en el striking a Makhachev, en comparación a Oliveira? Comenta en nuestras redes.