Paddy Pimblett comparte su pronóstico para el duelo entre Islam Makhachev y Charles Oliveira

La joven promesa del peso ligero de UFC, y uno de los peleadores más populares del rooster, Paddy Pimblett (19-3) ha opinado del gran enfrentamiento que se viene en su división: Charles Oliveira vs. Islam Makhachev.

El británico, que ha logrado acomodarse en la división de 155 libras desde su arribo al UFC en 2020 (tres victorias seguidas), ya tiene a su favorito para quedarse con el cinturón vacante el próximo 22 de octubre.

RELACIONADO: EL LUJO REGALO DEL CANTANTE DRAKE A PADDY PIMBLETT Y MOLLY MCANN POR SU VICTORIA EN UFC LONDON

“Será una gran pelea. Pero creo, definitivamente, que Charles es demasiado rival para Islam. Creo que lo terminará, como en 3 rounds, o algo así. Oliveira ha pasado a través de un calibre de rivales mucho más alto que Makhachev, y está más probado que el ruso. Creo que, simplemente, tiene demasiadas herramientas en su arsenal para que el Islam las enfrente…”.

(Paddy Pimblett).

El oriundo de Liverpool valoró las herramientas de Oliveira (lucha, striking, cardio) y llegó a la conclusión de que todo eso, sumado a la jerarquía de oponentes que ha enfrentado en su carrera (Gaethje, Poirier, Ferguson), son factores que inclinarán la balanza en favor de “Do Bronx”.

Como decíamos, Paddy Pimblett viene pisando fuerte en la categoría de peso ligero y, con solo 27 años, tiene como sueño ser campeón en el corto plazo. Recientemente, derrotó a Jordan Leavitt por sumisión en UFC Londres y, previo a eso, había logrado lo mismo ante el mexicano “Kazula” Vargas y el brasileño Luigi Vendramini. Su futuro es brillante, pero aún está lejos del cinturón.

RELACIONADO: TJ DILLASHAW CRITICA A PADDY PIMBLETT POR SUS BRUSCOS CAMBIOS DE PESO: “ES UNA DIABETES VIVIENTE”

¿Qué opinas de las declaraciones de Paddy “The Baddy”? ¿Estás de acuerdo con él? Comenta en nuestras redes.