Paddy Pimblett le advierte a Jake Paul que no asista al UFC 282: “Le voy a dar una paliza…”

Paddy Pimblett (19-3) no deja flanco sin cubrir. Además de ser una de las grandes caras del UFC actual, la estrella británica tampoco descuida lo que está pasando en el boxeo y las redes, con el youtuber Jake Paul.

“The Baddy” se refirió al polémico muchachito de Ohio (con quién había tenido un intercambio semanas atrás) y le dejó un mensaje sumamente contundente:

RELACIONADO: PADDY PIMBLETT CONFIES A QUÉ PELEADOR DE LA PREMIER LEAGUE LE GUSTARÍA ENFRENTAR EN LA JAULA

“¿Cómo éste tipo ha ganado varias peleas? Realmente no lo entiendo. Pero, como digo, voy a pelear el sábado y estoy concentrado en eso. De cualquier modo ya le dije a todos que, a partir del domingo, me relajaría, comería algo, la pasaría bien…y, si él se quiere dar una vuelta por el UFC PI (Performance Institute) el lunes, le daré una paliza con mucho gusto. Sé que Jake Paul se asustó y solo dijo: ‘Oh, tengo reuniones con la AMB (Asociación Mundial de Boxeo)’ o algo estúpido, algo por el estilo. Quizás tiene miedo. Pero, incluso si lo veo en UFC 282, te prometo que le daré una paliza. Saltaré sobre él y le daré una bofetada en la cara. Lo abofetearé como un proxeneta”.

(Paddy Pimblett).

Recordemos que Jake Paul ha asegurado que está vetado para asistir a los eventos de UFC. Seguramente, por la mala relación con Dana White y todo el equipo directivo, al que ha insultado en reiteradas ocasiones. Con el británico Paddy Pimblett, semanas atrás, había protagonizado un picante desafío en redes: ¡le ofreció un millón de dólares para pelear!. Antes de eso, el ex campeón de Cage Warriors se había burlado de la calidad de Paul en el boxeo y hasta había dado a entender que todas sus peleas fueron arregladas.

Así ofrecía Jake Paul un millón de dólares para pelear con Paddy Pimblett:

De cualquier manera, Paddy ya avisó que no quiere entrar mucho en su juego y está concentrado en su rival, Jared Gordon. Aunque, si se cruza a Paul quizás haga un “2×1”.

En fin, un enemigo más a la larga fila que viene cosechando “The Problem Child” dentro de las MMA

RELACIONADO: BOBBY GREEN DESAFÍA A PADDY PIMBLETT: “SI REALMENTE FUERA ‘THE BADDY’ PELEARÍA CONMIGO”