Paddy Pimblett manda a Topuria al final de la fila: “Un león no se preocupa por las ovejas…”

El peleador británico que está causando sensación en el UFC, hablamos de Paddy “The Baddy” Pimblett (18-3 MMA) no dio muestras de tener mucho interés en continuar su rivalidad mediática con el español de origen georgiano, Ilia Topuria (12-0 MMA) y, en cambio, dejó en claro que está para <<cosas más grandes>>.

A propósito de una posible pelea entre ambos, y teniendo en cuenta el “beef” que se generó después del cruce físico que tuvieron en la previa de UFC London, el oriundo de Liverpool reconoció que, por su brillo y calidad, son muchos los colegas que están interesados en pelear con él y no solo Topuria: en otras palabras…lo mandó al final de la fila.

RELACIONADO: VIDEO | ILIA TOPURIA Y PADY PIMBLETT TIENEN INTENSO CRUCE EN EL HOTEL DONDE SE HOSPEDAN

“Todos quieren pelear conmigo. Todos quieren colgarse de mi fama. Nadie sabía quién era Ilia Topuria o, como lo llamo yo, el ‘chico del desinfectante de manos’, hasta que intentó iniciar un altercado conmigo. Nadie sabía quién era, lo digo en serio. Soy el gran premio: todos quieren pelear conmigo. ¿Sobre su última victoria? Le doy crédito, fue un buen nocaut el que logró, eso es cierto. Especialmente después de recibir esa patada en la cabeza: pero te diré algo, si yo lo golpeo de esa manera, él no se volverá a levantar. Como dije antes, él es solo ‘el chico del desinfectante de manos’ para mí. Un león no se preocupa por la opinión de las ovejas” (Paddy Pimblett).

Evidentemente, Pimblett no le dio mucho entidad a la rivalidad con Topuria (de hecho, lo llamó “el chico del desinfectante de manos” en clara alusión al objeto que le revoleó durante su discusión)  y, según se notó en sus palabras, “The Baddy” ya parecería estar pensando en encabezar un evento o, por qué no, pelear contra un rival de la cima del ranking del peso ligero. Recordemos que Topuria, es natural del peso pluma aunque ya avisó que, contra el británico, pelearía “donde sea y como sea”.

Pese a todo, los fanáticos han pedido esa pelea en las redes en la previa de UFC London y más aún luego de sus sendas victorias: Paddy finalizó a Kazula Vargas en el primer round y Topuria noqueó a Jai Herbert en el segundo asalto.

Así había sido el altercado en el Hotel, entre el inglés y el español:

RELACIONADO: “VOY A MAT*R A ESE MEXICANO”, PADDY PIMBLETT CALIENTA EL DUELO CONTRA KAZULA VARGAS

¿Y tú, qué opinas del “desaire” de Paddy Pimblett a Ilia Topuria? ¿Crees que sus caminos se cruzarán más tarde o más temprano? Responde en nuestras redes.