Paddy Pimblett explota contra los que critican su victoria ante Jared Gordon: “Que me la chu**n”

Paddy Pimblett había llegado predispuesto para brindar espectáculo y, sin embargo, terminó UFC 282 “pidiendo la hora” y llevándose una polémica victoria por decisión unánime ante Jared Gordon.

Tan discutido fue su triunfo que muchos en redes aseguraron que la decisión fue un robo y, por supuesto, el oriundo de Liverpool no se quedó callado:

RELACIONADO: REVIVE TODAS LAS FINALIZACIONES QUE DEJÓ EL UFC 282

“No creo que haya sido una pelea pareja, como todos dicen. No entiendo por qué repiten tanto eso. Gané fácilmente los dos primeros rounds, y luego en el tercer round me relajé porque mi tobillo estaba muy lastimado. Mi tobillo me duele mucho, creo que necesito que le hagan algo. No se siente bien. Así que, en cuanto llegó el último asalto, él (Gordon) solo intentó ponerme contra la reja y yo aproveché. No tenía urgencia de buscar la pelea. No estaba aterrizando ningún daño tampoco. Yo era el que conseguía los strikes. Creo que conectó un golpe significativo en el tercer asalto y nada más. Para ser sincero, estoy bastante enojado con la gente que discute muy triunfo. Estoy, muy, muy enojado. Gané claramente”.

(Paddy Pimblett)

Pese a las palabras de Paddy, y su confianza, lo cierto es que el duelo fue extremadamente parejo e, incluso, se le vio mejor plantado a Jared Gordon.

Recordemos que, previo al duelo del fin de semana, Paddy Pimblett llegaba con tres victorias muy sólidas en el UFC. Además, su récord profesional hablaba de 20 triunfos y solo 3 derrotas. Sin embargo, Jared Gordon lo puso en aprietos y, si no fuera por la polémica decisión de los jueces, se hubiera quedado con el invicto del británico en la UFC

Eso sí, hablando justamente del presidente del UFC, éste lo apoyó…¡y hasta culpó a Gordon de “un mal” plan de pelea!.

“Que me la chup**”

(Paddy Pimblett)

RELACIONADO: DANA WHITE DEFIENDE ENÉRGICAMENTE LA VICTORIA DE PADDY PIMBLETT