Paddy Pimblett le responde a TJ Dillashaw luego de ser llamado “una diabetes andante”

Paddy “The Baddy” Pimblett le hizo honor a su apodo y, lejos de poner “la otra mejilla”, salió a contestar fuertemente las últimas palabras que su colega, TJ Dillashaw, había tenido para con él.

El norteamericano, entre otras cosas, había dicho que era “poco profesional” por sus bruscos cambios de peso y su mal comportamiento fuera de la jaula y que, al paso que iba, no tardaría en convertirse en “una diabetes caminante“. Algo que suena a una crítica desmedida, especialmente si tenemos en cuenta los antecedentes de Dillashaw: viene de estar dos años parado, por un doping positivo en “EPO”.

RELACIONADO: TJ DILLASHAW CRITICA A PADDY PIMBLETT POR SUS BRUSCOS CAMBIOS DE PESO: “ES UNA DIABETES VIVIENTE”

Lo que había dicho TJ Dillashaw:

“ES UNA <<DIABETES VIVIENTE>>. ES COMO UNA RECETA PARA DESTRUIR TU CUERPO. SI SIGUE POR ESE CAMINO, Y MANTIENE ESA ÉTICA DE TRABAJO QUE TIENE AHORA, ENTONCES NUNCA SERÁ CAMPEÓN DE UFC. NO PUEDES MANEJAR TU TIEMPO LIBRE Y TU INACTIVIDAD ASÍ. NO PUEDES ENGORDAR Y ESTAR FUERA DE FORMA SOLO PORQUE NO TE TOCA PELEAR. SIMPLEMENTE DEMUESTRA LA POCA DEDICACIÓN QUE TIENE”.

(TJ DILLASHAW).

La respuesta de Paddy, “The Baddy”:

“¿Este tal TJ Dillashaw es el mismo que solía vender camisetas con su cara gorda en ella diciendo “fat Tyler” cuando salió del campamento? 🤣🤣🤣🤣 No olvides tu propio pasado, cabeza de salchicha 😉 Tramposa rata, que nunca ha ganado un cinturón sin esos esteroides o esos malditos hongos que usabas 🤗👍🏻🤣”

(Paddy Pimblett).

“Mi cuerpo no es tan sensible (a la comida), como tu cuerpo a la EPO. No olvides que tú hiciste trampa para ganar una pelea inyectándote eso y, ni siquiera así, conseguiste el triunfo. Yo todavía estaré aquí dentro de 11 años si aún no he decidido retirarme, con un legado adecuado, y no uno contaminado como el tuyo: y también con mucho más dinero en el bolsillo del que tu hayas ganado en toda tu vida. Buenas noches, hijo”.

(Paddy Pimblett).

 

Más tarde, Dillashaw recurrió a su Instagram para responder a los comentarios del británico y afirmó que no estaba tratando de crear polémica sino haciendo una crítica constructiva (quizás como forma de darle un cierre al tema):

“Ni siquiera estaba tratando de ser malo con él. The Baddy poniéndose tan sensible, ha sido todo un tema sabroso (sic) para las redes. Deja las donas y toma el consejo, amigo. La única diferencia con respecto a lo del gordo Tyler es que eso era una broma jajaja. Lo que no es una broma es que tienes diabetes. Veamos cómo te ves después de 11 años en UFC, buena suerte por tanto tiempo”, escribió Dillashaw sobre Pimblett.

Después de este “cruce twittero” podemos imaginar que, dado el carácter de ambos, la enemistad entre Pimblett y Dillashaw no terminará pronto. En cuanto a sus carreras, los dos se encuentran con dispares proyectos a futuro: Pimblett, una estrella en ascenso, se enfrentará a Jordan Leavitt en UFC Londres a continuación, mientras que Dillashaw probablemente se enfrentará a Aljamain Sterling por el campeonato de peso gallo que busca recuperar.

En fin, quizás si TJ Dillashaw “adopta” la dieta de Paddy y sube los kilos necesarios, lo tengamos en peso ligero peleando contra el inglés: será eso porque, con el amor que Pimblett le tiene a la comida, hacerle dar el peso gallo parece imposible.

RELACIONADO: PAULO COSTA LE PIDE AYUDA A PADDY PIMBLETT PARA DAR EL PESO Y ÉSTE RESPONDE DE LA FORMA MÁS CREATIVA

¿Y tú, qué opinas de la respuesta de Paddy Pimblett, tras los comentarios de TJ Dillashaw? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »