Paddy Pimblett revela a qué “futbolista sobrevalorado” le gustaría enfrentar en MMA

Paddy Pimblett no para: el joven oriundo de Liverpool causó sensación hace solo dos semanas con su primera victoria en UFC ante Luigi Vendramini y, desde entonces, “The Baddy” ha recorrido todos los medios alimentando una imagen que promete dar mucha tela para cortar dentro de la organización (ya tiene estatus de estrella).

RELACIONADO: ¡QUÉ ATREVIDO! PARA PADDY PIMBLETT, KHABIB APLASTÓ A KHABIB Y A MCGREGOR

En sus últimas declaraciones, por ejemplo, Pimblett se refirió con mucho humor a una figura del fútbol, a la que calificó de “sobrevalorado”, y explicó por qué le gustaría enfrentarlo arriba de la jaula: hablamos del portugués del Manchester United, Bruno Fernándes.

“¿A qué futbolista me gustaría golpear? Probablemente elegiría uno de cada equipo (risas).  Pero creo que, si tuviera que escoger solo uno, elegiría a Brunos Fernándes: porque está muy sobrevalorado. No, no es de clase mundial. No creo que nadie en ese equipo del United sea de clase mundial aparte de (Cristiano) Ronaldo”, dijo Pimblett.

Recordemos que Paddy, al ser oriundo de Liverpool, es fanático del conjunto Anfield y tiene una clara enemistad contra los “Diablos Rojos”. Quizás, por eso, escogió al ex jugador del Sporting de Lisboa como “blanco” al que apuntar.

Éste es Bruno Fernándes: el número “10” del Manchester United, y compatriota de Cristiano Ronaldo. Pimblett es hincha del Liverpool

Como vemos, el guerrero británico no tiene problemas en lanzar declaraciones y atacar a todos. Siempre se hace espacio para bromear y, de momento, es uno de los personajes más queridos del peso ligero de UFC. Se espera que, antes de fin de año, vuelva a decir “presente” arriba de la jaula:

“En noviembre o diciembre, me gustaría hacer una pelea en Inglaterra y volar el techo. La gente piensa que solo soy un luchador, y acabo de callar a todo el mundo. Puedo golpear. Puedo luchar. Tengo la personalidad, tengo la mirada. El nuevo rey está aquí” (Paddy Pimblett).

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES PADDY PIMBLETT? LA FIGURA DE CAGE WARRIORS QUE ACABA DE FIRMAR CONTRATO CON UFC

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Paddy Pimblett? ¿Te gustaría verlo enfrentarse con algún futbolista? ¿Crees que Bruno Fernándes le responderá el recado? Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »