Paddy Pimblett interesado en enfrentar a futbolista profesional, en el octágono: “A nadie la cae bien”

A Paddy Pimblett no le alcanza con tener una “fila” de contendientes en el UFC, listos para enfrentarlo. También quiere a estrellas del fútbol.

El peleador británico del peso ligero, un reconocido fanático del fútbol e hincha del Liverpool de Inglaterra, ha apuntado contra otra gran figura de un club rival a la que le gustaría tener, cara a cara, arriba del octágono. El año pasado había escogido a Bruno Fernándes, del United y, ahora, el afortunado (o no tanto) es el jugador del Manchester City¡Bernardo Silva!.

Al parecer a “The Baddy” no le cae demasiado bien el mediocampista portugués y por eso le gustaría “decirle un par de cosas” en el octágono. Peor aún, si los grupos de la Copa del Mundo se desarrollan como viene sucediendo, la Selección de Paddy Pimblett, el combinado de Inglaterra podría enfrentarse contra la escuadra portuguesa de Bernardo Silva.

RELACIONADO: BOBBY GREEN DESAFÍA A PADDY PIMBLETT: “SI REALMENTE FUERA ‘THE BADDY’ PELEARÍA CONMIGO”

“La temporada pasada, cuando firmó por primera vez, dije que quería pelear contra Bruno Fernándes, por lo sobrevalorado que estaba. Pero ahora, quiero enfrentarme con otro jugador: Bernardo Silva. La verdad, no conozco a nadie a quien le caiga bien Bernardo Silva. Es un futbolista increíble, y un gran jugador. Pero siempre está en el lugar equivocado. Es un pedazo de mierd*. Ese momento en que nos dieron una oportunidad de honor, en el Liverpool, y él simplemente se quedó allí. Vamos chico, no puedes hacernos eso”.

(Paddy Pimblett)

El nuevo futbolista con el que Paddy Pimblett quiere pelear: Bernardo Silva.

El año pasado, “The Baddy” ya había escogido otro portugués: Bruno Fernándes.

RELACIONADO: EL LUJOSO REGALO DEL CANTANTE DRAKE A PADDY PIMBLETT Y MOLLY MCANN