Que a Paddy Pimblett (18-3 MMA) le gusta la comida, no es ninguna novedad. La estrella británica del peso ligero ya se ha encargado de demostrarlo en varias oportunidades. Sin embargo, el peleador de Liverpool reveló una impactante novedad: ¿cuánto fue lo máximo que llegó a pesar estando fuera de competición?.
La respuesta de Paddy “The Baddy” es impactante y basta con decir que, con el peso que confesó, tranquilamente podría subirse a la jaula a pelear contra “gigantes” como Jiri Prochazka, Glover Teixeira, o Jan Blachowicz, es decir, en peso semipesado.
“Simplemente disfruto de la vida, amigos, saben a lo que me refiero. No quiero estar musculoso todo el tiempo. No soy una de esas personas que aman su cuerpo y se miran todo el tiempo en el espejo. No es mi estilo. No me importa verme bien, me importa pelear bien.
¿Mi peso máximo? Cuando estaba en San Diego, llegué a pesar 205 libras…”.
(Paddy Pimblett).
Evidentemente, si “comer bien” lo hace “pelear bien”…que siga haciéndolo: al menos, en sus ratos libres.
Desde su llegada al UFC en el mes de septiembre del año pasado, el británico ha causado una gran sensación entre los fanáticos. No solo por su aire fresco e irreverente, sino también por el toque divertido que le da al deporte y, por supuesto, por sus grandes actuaciones en la jaula.
Paddy viene de ganarle a “Cazula” Vargas, y de tener un conflicto entre bastidores contra Ilia Topuria y, ahora, planea explotar la Arena O2 de Londres, el 23 de julio, para demostrar contra Jordan Leavitt que “vale su peso en oro”.
¿Quién dijo miedo? Parece que una vez más Paddy Pimblett pudo quemar las hamburguesas 🍔 que se comió y dará sin problemas el peso este viernes. pic.twitter.com/K2XKIfoRpr
— El Rocktagono (@elrocktagono) July 19, 2022
¿Y tú, qué opinas de Paddy Pimblett diciendo que llegó a pesar lo mismo que un peso semipesado? Responde en nuestras redes.