La nueva estrella en ascenso, Paddy Pimblett, revela si la pelea contra Donald Cerrone es cierta

Una de las recientes contrataciones de UFC, y que se puede convertir en la próxima estrella de la organización Paddy Pimblett, ya tiene fecha para su segunda pelea.

RELACIONADO: ¿Quién es Paddy Pimblett? La figura de Cage Warriors que acaba de firmar contrato con UFC

El nacido en Liverpool, Inglaterra., debutó en UFC Fight Night 191, el pasado 4 de septiembre, con grandes expectativas, sin embargo, su oponente Luigi Vendramini, le sacó un susto en el primer asalto cuando tras conectarlo puso en “piernas de goma” al peleador de 27 años, pero todo indica que tiene un buen poder de reacción, ya que logró venir de atrás, y ganar por TKO, antes de finalizar el episodio.

Es joven, con grandes aptitudes combativas, pero sobre todo ese poder de convocatoria y carisma, que de fusionar bien todos esos intangibles con sus dotes de peleador, estaremos viendo un gran referente de UFC en los siguientes dos años.

RELACIONADO ¡Guerra en puerta! Paddy Pimblett llama idiota a Sean O´Malley y así respondió Sugar

Ahora, se espera su regreso, mismo que confirmó en el podcast “Believe You Me” de su compatriota Michael Bisping, donde se le preguntó acerca de su regreso, y cuando esta planeado. El peleador con marca de 17-3, confirmó su pelea para el 19 de marzo en la arena O2,

Eso va suceder. Voy a arrancar la cabeza de alguien otra vez en el O2. Lo anunciaré yo mismo.

Se había creado la expectativa y se especulaba que Donal Cerrone sería su rival, algo que el mismo desmiente en su cuenta de Instagram, diciendo:

No voy a enfrentar a Donald Cerrone, Voy pelear el 19 de marzo, pero aun no conozco a mi rival.

DESTACADOS: PAULO COSTA NO SE MANTENDRÁ EN LOS PESOS SEMI COMPLETOS. ASEGURA MANAGER DEL PELEADOR

Pimblet, debutó en el 2012 y capturó el cetro de peso pluma en Full Contact Contender. En septiembre del 2010, obtuvo el título de peso pluma de la promotora Cage Warriors. Posterior a esto, y una defensa, pierde el cetro, y falla en su intento de recuperarlo dos peleas después, sin embargo, el llamado de UFC llegó, debutando en septiembre del 2021. Hoy por hoy, una de las caras jóvenes, mas sonadas y con altas expectativas.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »