‘Paddy The Fatty’ I La estrella británica vuelve a estallar contra los que se burlan de su peso: “Son idiotas”

El alto perfil mediático que ha mostrado Paddy Pimblett le ha ganado tantos fans como detractores.

Es por ello que, mientras algunos alaban la forma en que el inglés ‘vende’ sus peleas, otros en cambio critican los aspectos negativos de su personalidad, como su falta de una dieta rigurosa entre campamentos.

Este ha sido un tema que a Paddy lo ha perseguido muy de cerca y, ahora, de cara a su próximo duelo ante el queridísimo Tony Ferguson en UFC 296 le ha vuelto a estallar en la cara.

El británico, que viene de estar hospitalizado, no toleró las críticas y estalló contra sus ‘haters’.

“Es gracioso que la gente me siga llamando Paddy The Fatty (Paddy el Gordo), cuando en realidad me mato en el Gimnasio. Incluso cuando estoy gordo, o fuera de peso, no paro de entrenar: sigo en el Gimnasio todos los días. Todavía estoy allí, entrenando, mejorando, haciendo que mis compañeros de equipo mejoren también. El problema, de hecho, viene cuando uno no puede entrenar, por lesiones y esas cosas. Eso es mortal.

Entonces, todo el tiempo en el Hospital, fue difícil para mí, para mis amigos, mi familia, mi esposa, con quien estaba a punto de casarme. Por suerte, ellos me ayudaron a superarlo. Pude quitarme todo eso de encima antes de la boda y, después, ya sólo me quedó volver al Gimnasio. Volverme a entrenar, a ponerme en forma. La gente me puede llamar gordo o lo que sea, pero durante mi boda apenas estaba en 85 kilos. Y, desde entonces, lo he bajado. ¡Creo que mi peso ha estado genial, asique que esta gente diga lo que quiera, son todos unos idiotas y unos cabrones!. 

(Paddy Pimblett)

La pelea por el peso ligero entre Paddy Pimblett (20-3) y Tony Ferguson (25-9) es una de las más esperadas de UFC 296. El “Cucuy” viene de una racha de seis derrotas en fila y está a sólo una de alcanzar el peor récord del UFC, que está en manos de BJ Penn. Además, para muchos, en caso de volver a perder podría ser cortado de la compañía. Sin embargo, Tony sigue siendo uno de los peleadores más admirados de la promotora y, por eso, Paddy sabe que lo tiene difícil pese a llegar al combate con una seguidilla de tres victorias en fila (está invicto en el UFC).

Por otra parte, muchos han comparado el enorme entrenamiento que ha estado teniendo Tony Ferguson de la mano del famoso David Goggins, con el del británico que siempre se muestra más relajado.

¿Y tú, qué opinas de la dura respuesta de Paddy Pimblett hacia los detractores que se burlan de sus problemas de peso? Responde en nuestras redes.