“Pagarían más por verte desnuda, que por verte pelear”, el fuerte cruce entre Sean Strickland y Valentina Shevchenko

Sean Strickland ha tenido uno de los cruces menos esperados. Es cierto que el campeón de peso mediano no suele hacerle asco a ninguna pelea, ni mediática ni en la jaula, pero en éste caso su oponente fue un nombre que no suele entrar en polémicas: Valentina Shevchenko.

Todo comenzó cuando, en la tan mentada red social Twitter, el norteamericano opinó sobre las recientes palabras de Paige VanZant (ex peleadora de MMA) diciendo que ganaba más dinero en Only Fans que en su carrera en el deporte. Esto hizo que Strickland fuera crítico con respecto al nivel de las Artes Marciales femeniles, y Valentina le salió al cruce con una picante respuesta. Luego, claro, las cosas se pusieron aún más feas.

RELACIONADO: Paige VanZant confiesa que gana más dinero en ‘un día en Only Fans’ que en toda su carrera en MMA

“Paige Vanzant dijo que ha ganado más dinero en OF en un día, que en toda su carrera en MMA. La respuesta es fácil:

1. Te contrataron porque eras sexy.
2. El MMA femenino es aburrido.
3. Los hombres pagarían más por verte desnuda que por verte pelear.

Quédense en la escuela, niños, pelear apesta jajaja”

(Sean Strickland)

“Interesante punto para descomprimir aquí 🤔Pareces un niño ofendido porque gana menos dinero en éste juego que las peleadoras femeninas. Buen intento, tal vez UFC lo vea y agregue algo de efectivo 💵 a tu bolso la próxima vez.
Pero, por ahora, el que se ha desnudado eres tú 😂”

(Valentina Shevchenko)

“Valentina perdiste con una chica que tiró de la guardia (Alexa Grasso), parece que aprendiste striking en un video de YouTube. MMA femenino, que CHISTE. Es como ver a los niños pelear, es divertido pero todos sabemos que es basura. Sólo tienes trabajo porque sabes cuándo ponerte los tacones y cuándo quitarte la ropa”.

(Sean Strickland)

“Parece que te golpeó una chica en el gimnasio y ahora te ofendes con todas las mujeres del mundo 😏 ¡Pobre niño! 👦 Entrena más duro para no perder con una chica 😂”

(Valentina Shevchenko)

“Acabo de tener un combate a muerte de 10 asaltos. Fue glorioso PERO todos los demonios se han ido y las voces en mi cabeza ahora me están dando paz. Valentina, tienes razón, tienes buenas patadas en la cabeza. La próxima vez que estés en Las Vegas, vamos a disparar juntos. Que tengas un gran día”

(Sean Strickland)

“A @ninamdrama se le acaba de ocurrir la idea de organizar una competencia de tiro entre ambos! @SStricklandMMA ¡prepárate!”

(Valentina Shevchenko)

“Bueno… entonces, después de ganarte en esa competencia, ¿podré heredar tu apodo (Bullet)? De ninguna manera me vas a vencer”

(Sean Strickland)

“¡El cruce online que no sabíamos que necesitábamos! Valentina Shevchenko vs Sean Strickland, ¿están dispuestos a participar en una competencia amistosa de disparo? Yo lo arreglo”

@BulletValentina

@SStricklandMMA

(Nina Marie Daniele)

“¿Quién dispara peor? ¿Una mujer o un ruso? @BulletValentina”

(Sean Strickland)

Como vemos, pese a las fuertes declaraciones del comienzo, parece que la cosa fue pasando del drama al humor y ambos quedaron en un desafío de disparo. Recordemos que, además de ser los dos grandes strikers, son aficionados a las armas y a disparar por lo que no sería ilógico ver un crossover para limar asperezas.

¿Y tú, qué opinas del fuerte cruce en Twitter, entre Sean Strickland y Valentina? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!