Paige VanZant tras su derrota contra Rachael Ostovich en BKFC19: “No jodan con los hawaianos”

La mediática peleadora norteamericana, Paige VanZant vivió otra noche para el olvido en la que fue su segunda presentación en BKFC (promotora famosa por sus peleas “a nudillo limpio”). La ex UFC, cayó nuevamente derrotada y en esta ocasión ante Rachael Ostovich. Recordemos que entre ambas existía cierta “mala sangre”: VanZant la había vencido en 2019, sin embargo, ahora, bajo “una nueva casa” la situación cambió.

Lo bueno, en todo caso, fue que éste cruce sirvió para que las antiguas enemigas tuvieron su reconciliación. Las dos protagonizaron un divertido intercambio en redes sociales.

RELACIONADO: VIDEO I BKFC 19: RACHEL OSTOVICH SUPERA A PAIGE VANZANT

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige VanZant (@paigevanzant)

“1-1 ❤️ Felicidades @rachaelostovich Lección n.°1: no jodas con los hawaianos”, escribió VanZant con mucho humor.

La respuesta de Ostovich no tardó en llegar:

“Nos ponemos 🙌🏽🔥😘”

Evidentemente, las rivalidades solo existen arriba de la jaula y, cuando se acaba la pelea, se termina también la rabia (al menos, así debería ser siempre).

Así fue la derrota de Paige VanZant en BKFC 19, ante Ostovich:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BKFC (@bareknucklefc)

Por otra parte, la competidora de peso mosca, también colocó un par de mensajes -ya con tono más serio- acerca de lo que fue su derrota y de cómo afrontará su carrera de ahora en adelante:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige VanZant (@paigevanzant)

“Adivinen qué perras? ¡Todavía estoy sonriendo! Mi historia está llena de contratiempos, bloqueos de carreteras y desvíos. Pero también está llena de grandes regresos, paz en mi alma y una gracia que me salvó la vida. Te prometo esto: soportaría este dolor todos los días de mi vida antes que el dolor del arrepentimiento. Seguiré persiguiendo mi sueño paso a paso. El 99,9% de la gente en la tierra no se atrevería a hacer lo que hago. Esta historia será incluso mejor que la primera. Y si no has leído mi libro antes, haz clic en el enlace de mi biografía. Eso es un verdadero dolor. Este es solo un mal capítulo. Y para cualquiera que esté luchando: el dolor es solo momentáneo. El mundo puede ser oscuro y amar odiarte, pero la oscuridad no expulsa a la oscuridad, solo la luz puede hacer eso. Así que NO DEJES DE BRILLAR!” (Paige VanZant)

En Twitter también hubo una reflexión emocional de parte de la blonda:

“Lo que no te mata te hace más fuerte. Gracias a todos mis seguidores y a todos mis enemigos. Me levantaré” (Paige VanZant)

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS BKFC 16: ASÍ QUEDÓ EL ROSTRO DE PAIGE VANZANT TRAS SU DERROTA

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Paige VanZant tras su dolorosa derrota ante Rachael Ostovich (la segunda, desde su llegada a BKFC)? Responde en nuestras redes.

Categorías
Bare KnuckleTrending

RELACIONADO POR

Translate »