Paige VanZant lleva prácticamente dos años batallando con una fractura en el antebrazo. Esta semana la peleadora anunció que quedaba fuera de su pelea del próximo 14 de marzo ante Amanda Ribas en UFC Brasilia.
Paige sufrió la fractura original de su brazo en enero del 2018 en su derrota ante Jessica Rose-Clark. Tras una larga recuperación, volvió a la jaula en enero del 2019 venciendo a Rachael Ostovich. Sin embargo, su brazo volvió a darle problemas y ha estado ausente de la jaula desde entonces.
Este viernes VanZant mandó un mensaje para todos sus seguidores y asegura que no se rendirá. Paige calcula estar de vuelta en el octágono en el mes de mayo.
https://www.instagram.com/p/B7tgYb7nkRi
“Conocen ese proverbio japonés “Cae siete veces, levántate ocho.” Bueno, mi historia es rompe tu brazo tres veces, sigue peleando la cuarta. Cualquiera podría elegir rendirse aquí, sería lo más fácil de hacer. Pero mantener la compostura cuando todo el mundo entendería si te vienes abajo, eso es fuerza de verdad. Sí, me fracturé el brazo de nuevo. No, no es el final de mi historia. Esta es una fractura muy pequeña que solo tardará de 6 a 8 semanas en sanar. Mi doctor dijo que estaré lista para pelear en mayo. Esta es la segunda vez que me fracturo a través de un hueco de tornillo donde está la placa en mi brazo, tercera fractura en un tercer lugar. Sé que necesito ajustar mi entrenamiento ahora que tengo una placa permanente y tornillos ahí dentro. Haré esos ajustes y regresaré exitosamente, como lo he hecho antes. No voy a ir a ninguna parte, solo tengo 25 años y soy una peleadora gángster. Haré mi regreso a UFC en mayo. Dios simplemente quería que yo tuviera un poco más de paciencia. Envíenme buenas vibras #fanzants, me vendría bien el cariño. 💗”