Paige VanZant y su esposo explican porqué se desnudan en Instagram

Con 2.5 millones de seguidores en Instagram, Paige VanZant entiende el poder de las redes sociales para impulsar su marca e imagen. Gracias a patrocinios y menciones pagadas, VanZant ha reiterado que gana más dinero en Instagram que peleando en UFC.

Recientemente VanZant y su esposo Austin Vanderford han dado mucho de qué hablar al subir una serie de fotos en donde están desnudos, pero con varios objetos cubriendo sus partes privadas. Paige asegura que la idea simplemente le llegó un día que su esposo estaba entrenando con unos shorts muy cortos.

“En una foto que le tomé parecía que no estaba usando ropa y ahí se me ocurrió. Acomodamos todo para que yo saliera en la pelota medicinal y a él le cubriera el trasero el costal. A partir de ahí se encendió la chispa porque a la gente le gustaron mucho.”

https://www.instagram.com/p/B-aYmoGHTh3/?utm_source=ig_embed

Paige tiene amplia experiencia posando en paños menores, como lo hizo para la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Pero Vanderford es nuevo en ese tipo de cosas, aunque dijo no tener problema con ello.

“Empecé a luchar desde los cinco, así que he estado usando esos trajes toda mi vida y no hay mucho que esas cosas cubran. Simplemente nunca he sido tímido respecto a esas cosas. Me divierto. Mi esposa me ve desnudo todo el día todos los días de todos modos, así que pensé que el mundo también se lo merece.”

https://www.instagram.com/p/B-n7Dc2H5uu/?utm_source=ig_embed

VanZant asegura que no es una estrategia para incrementar su número de seguidores, simplemente fue algo que se les ocurrió para entretenerse durante la cuarentena.

“Realmente no es un truco de redes sociales para llamar la atención. Creo que solo quiero esparcir la idea, hemos estado casados por más de año y medio, y se trata de amar a tu otra mitad y divertirte con él, y mostrar lo importante de simplemente sacarle lo mejor a la relación que tienes. Simplemente nos estamos divirtiendo y tratando de esparcir amor. Estamos casados así que no me avergüenza, no me apena para nada la forma en la que vivimos nuestra vida.”